Cuenta regresiva para el concierto de Rocio Lens en el espacio Mariño

La cantante y compositora de rock alista nuevos temas y clásicos de su primer disco para su primer concierto presencial del año, que se llevará adelante, y bajo protocolo, el viernes 8 desde las 21.30 hs en Santa Fe 847.

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Rocio Lens-cantante-y-compositora-de-rock-02
Rocío Lens, cantante y compositora de rock.

“Apuntamos a dar un concierto dinámico y poderoso, marcando un antes y un después musicalmente hablando y proponiendo nuevos temas, que integrarán mi segundo disco” adelanta Lens.

Acompañada por una banda de excelencia conformada por Julián Scófano en guitarra, Elías Cochia en bajo y “Puchito” Encinas en batería, Rocío apunta a una experiencia compartida, tanto con sus músicos como con el público, dada la pandemia y la imposibilidad de plantear conciertos presenciales.

Rocio- Lens -cantante-y-compositora-de-rock-01

“Son muchos sentimientos encontrados, volver a organizar un concierto presencial  y que podamos disfrutar con  el público  te  devuelve la magia  que  estuvo dormida en este difícil tiempo que todos atravesamos”, finaliza la exponente femenina del género rockero de Corrientes.

Las entradas están a la venta desde $400 y pueden adquirirse en Que Sea Rock Corrientes, Pellegrini y San Lorenzo. Acompañan la iniciativa cultural independiente Optica San Juan, Don Jara Eventos, Moglia Ediciones y Estudios de la Flor.

Lo más visto