Cuenta regresiva para el concierto de Rocio Lens en el espacio Mariño

La cantante y compositora de rock alista nuevos temas y clásicos de su primer disco para su primer concierto presencial del año, que se llevará adelante, y bajo protocolo, el viernes 8 desde las 21.30 hs en Santa Fe 847.

Rocio Lens-cantante-y-compositora-de-rock-02
Rocío Lens, cantante y compositora de rock.

“Apuntamos a dar un concierto dinámico y poderoso, marcando un antes y un después musicalmente hablando y proponiendo nuevos temas, que integrarán mi segundo disco” adelanta Lens.

Acompañada por una banda de excelencia conformada por Julián Scófano en guitarra, Elías Cochia en bajo y “Puchito” Encinas en batería, Rocío apunta a una experiencia compartida, tanto con sus músicos como con el público, dada la pandemia y la imposibilidad de plantear conciertos presenciales.

Rocio- Lens -cantante-y-compositora-de-rock-01

“Son muchos sentimientos encontrados, volver a organizar un concierto presencial  y que podamos disfrutar con  el público  te  devuelve la magia  que  estuvo dormida en este difícil tiempo que todos atravesamos”, finaliza la exponente femenina del género rockero de Corrientes.

Las entradas están a la venta desde $400 y pueden adquirirse en Que Sea Rock Corrientes, Pellegrini y San Lorenzo. Acompañan la iniciativa cultural independiente Optica San Juan, Don Jara Eventos, Moglia Ediciones y Estudios de la Flor.

Te puede interesar

Cerveza Carayá en la búsqueda de nuevas variantes  

En el marco del Día Mundial del Emprendimiento, La Revista del Chaco contacta a un emprendedor cervecero de la localidad de Colonia Benítez, en Chaco, Pío Pesce, oriundo de Entre Ríos, ahora apuesta a la cerveza artesanal.

cerveza-caraya-variedades-01

Lanzamiento de la Bienal de Esculturas en el CCK

La presentación de la Bienal 2022 se presenta en el Centro Cultural Kirchne de Buenos Aires con la presencia del ministro  Cultura de la Nación y el presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Francisco Romero, entre otros funcionarios.  

Bienal-Chaco-2022-02