Cámara de Comercio invita a una charla gratuita sobre comercio electrónico

Se trata de una capacitación virtual para el público PyMes, previsto para el próximo 6 de octubre a las 19.  

Mundo Tecno La Revista del Chaco La Revista del Chaco
comercio-electronico-01
Comercio electrónico

En la oportunidad la charla lleva por título "¿Cómo potenciar mis ventas en internet? – Introducción al mercado de comercio electrónico" y estará una carga de Mateo Navarra, prestigioso disertante y especialista en comercio electrónico.

 

 

Esta capacitación está destinada a un comerciantes que buscan entender cómo impulsar sus ventas en internet y cuenta con el auspicio de Locus, Consultoría Estratégica de comercio electrónico.

 

 

Temario

 

El disertante hablará sobre los primeros pasos que hay que dar cuando se empieza a vender en internet y qué tener en cuenta a la hora de abordar este nuevo canal.

 

 

A su vez, el temario también abarcará la plataforma de Mercado Libre como opción de venta, tener o no sitio digital propio y qué estrategia implementar; cómo complementar la venta en línea con la tienda física y volver el punto de venta omnicanal.

 

 

Inscripciones

 

 

Esta capacitación es gratuita, con cupos limitados y los interesados en participar pueden inscribirse en la página web de la Cámara de Comercio (www.ccres.org.ar).

 

 

Quienes deseen obtener el alcalde de información al respecto, pueden contactarse con la administración de la Cámara al teléfono 03624-448500 o bien de la onu de enviar un correo electrónico [email protected].

Te puede interesar
Messi-te-invita-a-ponerte-en-sus-botines-en-un-dia

Messi te invita a ponerte en sus botines por un día

La Revista del Chaco
Mundo Tecno

Lionel Messi y la plataforma de criptomonedas Bitget  invitan a experimentar un día como futbolista profesional. Este evento gratuito y abierto al público se llevará a cabo el sábado 2 de marzo de 2024 por la tarde en Dames Food Park, Puerto Madero, cerca del emblemático Puente de La Mujer.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.