¿Cuáles son los destinos más reservados para el fin de semana largo de agosto? 

Se viene el fin de semana largo del  mes de agosto y los argentinos eligen lugares turísticos nacionales.

Sociedad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
teleferico-de-Salta
Telesférico de Salta

Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Bariloche, Mendoza y Salta se encuentran entre los más elegidos por los argentinos, según un relevamiento de Booking.com. 

 

 

Booking.com, el líder digital con la misión de hacer que conocer el mundo y que sea más fácil para todos, realiza un relevamiento para identificar los destinos más elegidos por los argentinos para el fin de semana largo, por el Día del paso a la Inmortalidad del General San Martín. 

 

Los destinos nacionales más reservados entre el 13 y 16 de agosto  son: 

 

 

 

Buenos Aires

Mar del Plata

San Carlos de Bariloche

Mendoza

Salta

 

  

Las ansias de los argentinos por viajar siempre se encuentran latentes. De acuerdo con una reciente investigación de Booking.com, el 69% afirma que viajar les resulta más importante ahora que antes de la pandemia y el 83% está interesado en realizar viajes domésticos.

 

 

 

Asimismo, las escapadas de fin de semana continuarán siendo parte de los planes de viajes de los viajeros argentinos, con el 42% planeando viajar dentro del país dentro de los próximos 7 a 12 meses. Asimismo, más de la mitad (52%) va a buscar experiencias más rurales y menos conocidas, mientras que el 73% piensa tomarse tiempo para disfrutar de pequeños placeres como pasar tiempo al aire libre o con la familia. 

Te puede interesar
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

techo-de-color-blanco-para-reducir-el-calor

Las 4 estrategias para desafiar al calor

La Revista del Chaco
Sociedad

Las ciudades se ven en un desafío por las máximas temperaturas por arriba de los 30 grados, que perjudican nuestro bienestar. Los techos de color blanco, es una de las estrategias para reducir el calor.

IMG-20240227-WA0104

Lanzan el Primer Torneo Provincial de Newcom

La Revista del Chaco
Sociedad

Un importante anuncio referidos a la práctica del Newcom, efectuan en forma conjunta el Instituto del Deporte Chaqueño y la Asociación Civil Unidos por el Newcom, en el marco del Mes de la Mujer.

Lo más visto
nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.