¿Cuáles son los destinos más reservados para el fin de semana largo de agosto? 

Se viene el fin de semana largo del  mes de agosto y los argentinos eligen lugares turísticos nacionales.

teleferico-de-Salta
Telesférico de Salta

Ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Bariloche, Mendoza y Salta se encuentran entre los más elegidos por los argentinos, según un relevamiento de Booking.com. 

 

 

Booking.com, el líder digital con la misión de hacer que conocer el mundo y que sea más fácil para todos, realiza un relevamiento para identificar los destinos más elegidos por los argentinos para el fin de semana largo, por el Día del paso a la Inmortalidad del General San Martín. 

 

Los destinos nacionales más reservados entre el 13 y 16 de agosto  son: 

 

 

 

Buenos Aires

Mar del Plata

San Carlos de Bariloche

Mendoza

Salta

 

  

Las ansias de los argentinos por viajar siempre se encuentran latentes. De acuerdo con una reciente investigación de Booking.com, el 69% afirma que viajar les resulta más importante ahora que antes de la pandemia y el 83% está interesado en realizar viajes domésticos.

 

 

 

Asimismo, las escapadas de fin de semana continuarán siendo parte de los planes de viajes de los viajeros argentinos, con el 42% planeando viajar dentro del país dentro de los próximos 7 a 12 meses. Asimismo, más de la mitad (52%) va a buscar experiencias más rurales y menos conocidas, mientras que el 73% piensa tomarse tiempo para disfrutar de pequeños placeres como pasar tiempo al aire libre o con la familia. 

Te puede interesar