La agrupación Convicción, Militancia y Trabajo apoya a Capitanich    

La agrupación Convicción Militancia y Trabajo, bajo la conducción de Aníbal Gremes, Walter Aguirre y Juan Insaurralde se ofrecen como nexo con el gobierno provincial para acompañar las políticas públicas.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Anibal-Gremes-agrupacion-militancia-y-trabajo-01
Aníbal Gremes presenta la propuesta de la agrupación Convicción, Militancia y Trabajo Foto: Walter Aguirre

“Venimos trabajando de manera coordinada junto a diferentes Fundaciónes, Asociaciones civiles, instituciones barriales, insistimos en ser de nexo con el gobierno actual, acercando cada secretaria a casa barrio en donde la necesidad demande, por lo cual se viene visitando y reforzando cada sector de nuestra provincia, conocemos la dificil situación social y económica que se vive hoy en nuestro territorrio nacional, a la cual nos dimos la dificil tarea de acompañar a cada barrio, localidad. Nuestra tarea es alinear y acompañar a cada institución, desde nuestra agrupación: Convicción militancia y trabajo, expresamos nuestro fiel acompañamiento a nuestro conductor Jorge Milton Capitanich, creemos en su trabajo y humildad para llevar a buen puerto a nuestra querida provincia del chaco”,finaliza.

 

 

 

Te puede interesar
mono-caraya-dorado_1

Impulsan proyectos de ley en materia ambiental

La Revista del Chaco
Cuidando el ambiente

El legislador justicialista Rodrigo Ocampo presenta diversos proyectos orientados a establecer un marco legal para la preservación de los corredores biológicos; declarar Reserva Natural Cultural Caranday y “Monumento Natural Provincial” a las especies Carayá y Mirikiná.

tormentas-en-Hermoso-Campo

Coordinan acciones por tormentas que afectan a productores

La Revista del Chaco

El ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible Hernán Halavacs, constata, este fin de semana, las diferentes zonas de la provincia afectadas por tormentas y fuertes vientos. Asimismo, toma contacto con productores y coordina acciones con otras áreas del gobierno del Chaco.

Lo más visto
Semana-Santa_1

Actividades y eventos culturales para Semana Santa

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

La Universidad Nacional del Nordeste, en articulación con la Municipalidad de Resistencia y el Gobierno del Chaco, invita a la comunidad a participar de las actividades y eventos culturales previstos para la celebración de la Semana Santa, bajo el lema “Viví la Semana Santa. Resistencia Ciudad de Fe y Cultura”.