Comercios gastronómicos se preparan para festajar el Día del Amigo

Referentes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, y de la Cámara de Comercio de Resistencia, presentan la campaña #LocalesAmigueros.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
campana-localesamigueros-01
Lanzamiento de la campaña #LocalesAmigueros

La propuesta está pensada para celebrar la amistad del 19 al 26 de julio en locales que ofrecerán promociones imperdibles.

Este viernes 16 de julio la campaña #LocalesAmigueros, una propuesta pensada para celebrar la amistad del 19 al 26 de julio en locales que ofrecerán promociones imperdibles.

 

Esta campaña surge del trabajo en conjunto de ambas entidades para fomentar el consumo local e impulsar las ventas de uno de los sectores más golpeados por la situación que se atraviesa. Cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad del municipio de Resistencia. 

 

Del lanzamiento participaron; como anfitriona y presidente de la Asociación de Gastronómicos, Verónica Mazzaroli; por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis; el presidente de la Cámara, Martín Giménez; la referente de Centros Comerciales a Cielo Abierto de Cámara, Marta Dufek; representando a Cerveceros del Litoral, Martín Frisione y el empresario Matías Rafart, propietario del restaurante La Biela.  

 

Campaña

Socios de ambas entidades ofrecerán durante una semana promociones para aquellos consumidores que elijan celebrar el encuentro y la amistad en estas fechas tan significativas.

 

En tal sentido, la presidente de la Asociación, Verónica Mazzaroli expresó: “Esta campaña tiene una carga emotiva muy importante. ¿Quién no tiene ese restó, cervecería o café donde lo tratan como en su casa? Los amigos siempre están, como dice el dicho, y hoy los gastronómicos estamos, para acompañar esta celebración entre amigos y levantar las copas pidiendo que pronto todo vuelva a la normalidad”.

 

Seguidamente, Marta Dufek, referente de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Cámara valoró el trabajo en equipo para sacar adelante la campaña, y en esa línea dijo: “Como dirigentes empresariales, tenemos el deber de promover toda acción posible que favorezca al comercio y el impulso de las ventas”.

 

A su turno, Martín Giménez alentó a los resistencianos a realizar sus reservas con anticipación: “Todos los locales estarán identificados con la gráfica de la campaña y ofrecerán promociones especiales, van a trabajar con los protocolos como se viene haciendo, así que invitamos a todos a consumir en esos locales amigueros que siempre nos reciben con calidez”.

 

Finalmente, Laura Balbis celebró la iniciativa y agradeció la invitación a acompañar desde su Secretaría, además valorizó toda acción que impulse la reactivación económica de empresas y comercios de la ciudad.

 

Locales Adheridos

Para conocer cuáles van a ser estos locales amigueros, los organizadores invitaron a seguir las redes sociales de la Asociación (Instagram: @asociacionhgchaco) y de la Cámara de Comercio (Instagram: @camararesistencia). También podrán encontrar toda la información referente a la campaña en www.ccres.org.ar.

 

Sumá tu local a la campaña

Todos los interesados en adherir su local gastronómico a la campaña podrán contactarse enviando un mail a [email protected]. Al mismo, deberán remitir los siguientes datos: razón social, dirección, teléfono y promociones vigentes o especiales para estas fechas.

Te puede interesar
Lo más visto
Semana-Santa_1

Actividades y eventos culturales para Semana Santa

La Revista del Chaco
Cultura- Chaco

La Universidad Nacional del Nordeste, en articulación con la Municipalidad de Resistencia y el Gobierno del Chaco, invita a la comunidad a participar de las actividades y eventos culturales previstos para la celebración de la Semana Santa, bajo el lema “Viví la Semana Santa. Resistencia Ciudad de Fe y Cultura”.