
Comercios gastronómicos se preparan para festajar el Día del Amigo
La Revista del Chaco
La propuesta está pensada para celebrar la amistad del 19 al 26 de julio en locales que ofrecerán promociones imperdibles.
Este viernes 16 de julio la campaña #LocalesAmigueros, una propuesta pensada para celebrar la amistad del 19 al 26 de julio en locales que ofrecerán promociones imperdibles.
Esta campaña surge del trabajo en conjunto de ambas entidades para fomentar el consumo local e impulsar las ventas de uno de los sectores más golpeados por la situación que se atraviesa. Cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad del municipio de Resistencia.
Del lanzamiento participaron; como anfitriona y presidente de la Asociación de Gastronómicos, Verónica Mazzaroli; por parte de la Secretaría de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis; el presidente de la Cámara, Martín Giménez; la referente de Centros Comerciales a Cielo Abierto de Cámara, Marta Dufek; representando a Cerveceros del Litoral, Martín Frisione y el empresario Matías Rafart, propietario del restaurante La Biela.
Campaña
Socios de ambas entidades ofrecerán durante una semana promociones para aquellos consumidores que elijan celebrar el encuentro y la amistad en estas fechas tan significativas.
En tal sentido, la presidente de la Asociación, Verónica Mazzaroli expresó: “Esta campaña tiene una carga emotiva muy importante. ¿Quién no tiene ese restó, cervecería o café donde lo tratan como en su casa? Los amigos siempre están, como dice el dicho, y hoy los gastronómicos estamos, para acompañar esta celebración entre amigos y levantar las copas pidiendo que pronto todo vuelva a la normalidad”.
Seguidamente, Marta Dufek, referente de Centros Comerciales a Cielo Abierto de la Cámara valoró el trabajo en equipo para sacar adelante la campaña, y en esa línea dijo: “Como dirigentes empresariales, tenemos el deber de promover toda acción posible que favorezca al comercio y el impulso de las ventas”.
A su turno, Martín Giménez alentó a los resistencianos a realizar sus reservas con anticipación: “Todos los locales estarán identificados con la gráfica de la campaña y ofrecerán promociones especiales, van a trabajar con los protocolos como se viene haciendo, así que invitamos a todos a consumir en esos locales amigueros que siempre nos reciben con calidez”.
Finalmente, Laura Balbis celebró la iniciativa y agradeció la invitación a acompañar desde su Secretaría, además valorizó toda acción que impulse la reactivación económica de empresas y comercios de la ciudad.
Locales Adheridos
Para conocer cuáles van a ser estos locales amigueros, los organizadores invitaron a seguir las redes sociales de la Asociación (Instagram: @asociacionhgchaco) y de la Cámara de Comercio (Instagram: @camararesistencia). También podrán encontrar toda la información referente a la campaña en www.ccres.org.ar.
Sumá tu local a la campaña
Todos los interesados en adherir su local gastronómico a la campaña podrán contactarse enviando un mail a [email protected]. Al mismo, deberán remitir los siguientes datos: razón social, dirección, teléfono y promociones vigentes o especiales para estas fechas.



La Municipalidad de Resistencia realiza tareas de limpieza en distintos sectores de la ciudad



Nuevo Banco del Chaco lanza un programa de regularización para deudas

Gabriel Rolón llega al NEA con “Palabra Plena”: localidades agotadas en Corrientes y últimas entradas disponibles en Resistencia

DiDi y el Ministerio Público Fiscal del Chaco firman un convenio estratégico para combatir el crimen organizado y los ciberdelitos

“Vivir en el Norte no puede ser un castigo”: Julieta Campo da el debate en Diputados por la tarifa eléctrica

Resistencia es sede del Curso Superior de Derecho Animal: debaten reformas legislativas

Radiografía urbana: Las pantallas asumen un rol estratégico ante la sobrecarga de cuidado y la falta de redes de apoyo

Un mapa sonoro sin fronteras: la diversidad como bandera en Resistencia

Kicillof encabeza una reunión con el Episcopado para organizar la visita del Papa León XIV a Buenos Aires

Tos de las perreras: por qué aumentan los contagios en paseos cotidianos y cómo prevenir el CRIC


