Karaguata estrena videoclip de “El Mensú”

La banda de rock litoraleño presenta su versión de “El Mensú”, en el canal de Youtube.

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
karaguata-banda-litoralena
Karaguatá,banda de rock litoraleño.

El tema pertenece a Ramón Ayala y  se encuentra disponible en el canal de Youtube de los correntinos.

Desde el lanzamiento de “Primer Estadio”, con temas de autoría propia y fieles a su objetivo de relatar con música e imágenes la experiencia sonora proyectada hacia el público, Karaguata suma esta versión de “El Mensu”, del querido Ramón Ayala, a su universo de canciones.

 

 

Para la banda, es revisitar un tema que tristemente sigue vigente, y a la vez es coherente con el sentido crítico que nunca deja de estar presente en las canciones de su disco fundacional. Pero también, en sintonía con el espíritu que siempre proclama Ayala cuando manifiesta que “mi norte ha sido siempre la esperanza, así que estoy seguro que este momento tan difícil para la humanidad toda, pasará”.

 

 

Esta versión, concebida hace tres años en sintonía con los primeros temas propios de la banda correntina, fue inspirada en la versión del mismo tema por la dupla Baglietto- Vitale, incluido en el álbum " Postales del Alma" ganador del Premio Grammy Latino como "Mejor Álbum de Tango".

“El Mensu” por Karaguata: https://bit.ly/3zakDiF

+ Info

Instagram/@karaguata

Youtube/ Karaguata Musica

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.