Permanece abierto el Registro Cultural del Chaco 

Esta iniciativa forma parte del programa Impulsar Cultura , que impulsa el circuito productivo cultural, fortaleciendo a las economías de la cultura y gestionando redes de producción cultural.

produccion-audiovisual
Producción audiovisual de la edición Casa Activa

La plataforma busca visibilizar y generar vínculos entre los distintos protagonistas de las economías creativas del Chaco :

 

1-  Producción

2-  Comunicación

3-  Creadores

4-  Artistas

5-  Servicios

6-  Espacios Culturales

7-  Festivales

8-  Áreas Técnicas

9-  Espacios de difusión entre otros que conforman la cadena productiva de la cultura 

 

Para inscribirse ingresar a :

 

http://registroculturalchaco.com.ar

Te puede interesar

Se viene el Festival Cataliza con cultura y música en vivo  

Los días 14 y 15 se mayo se realizará el Festival Cataliza, un festival inédito en la región organizado por el Centro Cultural Alternativo CECUAL y el Instituto de Investigaciones Geohistóricas IGHII – CONICET. El festival artístico se realizará en el predio perteneciente al IIGHI, en Av. Castelli 930, Resistencia. 

Festival-Cataliza-01

Cerveza Carayá en la búsqueda de nuevas variantes  

En el marco del Día Mundial del Emprendimiento, La Revista del Chaco contacta a un emprendedor cervecero de la localidad de Colonia Benítez, en Chaco, Pío Pesce, oriundo de Entre Ríos, ahora apuesta a la cerveza artesanal.

cerveza-caraya-variedades-01

Llega el festival “Carnaval toda la vida” a Resistencia

El próximo sábado 14 mayo desde las 19 hasta las 1:30 horas. del 15-5 de la mano de “Fundación Musa” llega el segundo festival del Norte Grande denominado “Carnaval toda la vida" .Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Gala, Fray Bertaca 1.750, Resistencia, con entrada libre y gratuita para toda la familia.

carnaval toda la vida-01