Santa Rita, patrona de lo imposible, el nuevo radioteatro producido por La Fabrica Cultural

La Fabrica cultural presenta una nueva producción de Radioteatro “Santa Rita, patrona de lo imposible” será en formato de 4 capítulos, que se estarán presentando del 18 al 22 de mayo, a las 9 por la FM Estilo -88.3 - www.estilofm883.com   

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
foto radio teatro santa rita 2
“Santa Rita, patrona de lo imposible"

                                   

 

 

 

 

A las 10:00, se transmitirá a través de las redes sociales de la Fabrica Cultural y el canal de Youtube.

 

 

 

 

Esta producción se realiza en el marco de la Festividad de Santa Rita que se celebra el 22 de mayo.

 

 

 

 

Breve sinopsis: Santa Rita, Patrona de las causas imposibles, de los casos difíciles y desesperados. Bautizada con el nombre de Margarita Loti. Fue una religiosa italiana y una de las santas más populares de la iglesia católica.

 

 

 

 

Invitamos a escuchar la vida de una mujer, esposa y madre dedicada a la oración, y la entrega por los que más sufren .“Vengo a calmar los dolores, escuchar sus penas, secar las lágrimas, curar las heridas, interceder por todos los que sufren ante el Dios todopoderoso” Puerto Tirol la venera el 22 de mayo de cada año, día de su nacimiento y muerte. Su celebración congrega a miles de fieles de la provincia y del país. Cada año llegan a Tirol alrededor de 100.000 devotos.

 

 

 

Este Radio teatro, tendrá 4 capítulos en formato de serie, por lo que tiene continuidad en la historia.

 

 

 

Equipo de trabajo:

 

 

“Santa Rita, patrona de lo imposible” con la dramaturgia de Daniel Sasovsky

 

 

Elenco: Nania Romero, Norma Zalazar, Néstor Roa, Barbara Locket y la participación de: Lourdes Benítez. Edición: Carlos Vallejos. Voz y texto de Presentador: Esteban González Dirección y Coordinación General: Alejandra Antonietti - Aníbal Friedrich

 

Lo más visto
dengue-1

La mejor defensa contra el dengue es la prevención

La Revista del Chaco
Sociedad

En un escenario con incremento de casos de dengue en Argentina, la Dra. Valeria El Haj, directora médica nacional de OSPEDYC  destaca la urgencia de extremar  las medidas de prevención y cuidado frente al dengue.

nomadas-digitales_1

Nómadas digitales: mitos y verdades

La Revista del Chaco
Sociedad

Adecco Argentina comparte siete mitos sobre esta tendencia que ha experimentado un notable crecimiento. Esta elección permite combinar el trabajo con la posibilidad de viajar.