
Operativo de poda responsable en el microcentro de Resistencia
La Revista del Chaco
En la calle Juan B. Justo, del 0 al 500, se procede al levantamiento de copas y despeje de ramas que comprometían el cableado aéreo del lugar.
El secretario de Servicios Públicos de Resistencia, Claudio Westtein, señala que “para poder avanzar en esta planificación la gestión municipal actual dispone de 17 grupos de trabajo destinados a la poda responsable, con 13 dedicados a la tarea de caminantes, y otros 4 provistos de maquinaria pesada (gruas).
En simultáneo a este operativo, otros equipos intervienen en barrios como el España, San Cayetano, Güiraldes y Villa San Juan. “Nuestro objetivo es cuidar el árbol para que tenga una vida más prolongada y tratar de llegar todos los días a la mayor cantidad de ejemplares”, resalta.
Por su parte, el subsecretario de Sistema Lacustre y Pulmones Verdes comunal, Matías Arce, detalla que “la poda responsable abordará todo el casco céntrico y además pidió paciencia a la comunidad ante eventuales cortes de tránsito por estos motivos. Y comentó que los trabajos se realizan de manera inmediata con el acompañamiento de inspectores de Tránsito”.


Advierten escasez de fondos para controlar los incendios y la deforestación

Llega a la Argentina la muestra internacional que expone el macabro tráfico de la fauna silvestre




Taller de educación emocional: Profesionales invitan a un recorrido desde el autoconomiento

Presentan plataforma digital para la difusión del patrimonio cultural

Corrientes celebra el 2° Festival del Yaguareté correntino

Vendedores de ambulantes lanzan “Dulce Resistencia” y piden mesa de diálogo a la Municipalidad de Resistencia

El vino y la yerba mate con más oportunidades en el mercado internacional




Festival Entre Amigos, la propuesta de estudiantes de la Facultad de Artes


