Alimentos y bebidas se llevan las preferencias en el Hot Sale 2020

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico detalla que más de 3.4 millones de usuarios de todo el país navegan por el sitio oficial del hot sale, con un crecimiento notable en el sector Alimentos y Bebidas y en la industria Farma. 

Mundo Tecno 29 de julio de 2020
Hot-Sale- infografia-20-07-29-01
Infografía del Hot Sale 2.020

La CACE, organizadora de la séptima edición del Hot Sale, dialoga con algunas de las empresas participantes de la acción para relevar cuáles son aquellos productos estrella más comprados por los argentinos en esta edición. 

 

 

Al momento, en el sitio oficial www.hotsale.com.ar navegan más de 3.4 millones de usuarios de todo el país, registrando el récord de visitas alcanzadas en comparación a eventos anteriores.

 

 

 

“Tal como lo indica la tendencia en eCommerce, el sector Alimentos y Bebidas y la industria Farma vienen registrando un crecimiento de ventas, el cual se aceleró a partir de la cuarentena. En este evento particular y sumado al contexto actual, observamos que estas categorías adquieren mucha visibilidad y son atractivas para los usuarios que realizan sus compras cotidianas y de uso personal, aprovechando la comodidad que ofrece esta modalidad y los grandes descuentos que se encuentran en el sitio oficial”, explica Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

 

 

 

¿Qué dicen las empresas sobre las ventas en estas categorías?

Durante el primer día de evento las empresas consultadas declaran en su mayoría, estar un 30 por ciento arriba respecto del mismo período pero de la edición 2019. El relevamiento indica que en su mayoría son compradores frecuentes de sus tiendas online, aunque identifican muchos clientes nuevos que se vieron atraídos por las ofertas de dichas marcas.

 

 

 Ranking de productos más vendidos en la categoría Alimentos y Bebidas:

1.     Alimentos no perecederos

2.     Bebidas alcohólicas

3.     Alimentos frescos

4.     Gaseosas

5.     Artículos de limpieza

 

 

 

Ranking de productos más vendidos en la categoría Farma:

Se destacan en este caso productos de perfumería y dermocosmética. Entre ellos, lideran:

1.    Perfumería

2.    Dermocosmética 

·         Maquillaje

·         Cremas Faciales

·         Cuidado Capilar

·         Pequeña Electrónica

Te puede interesar

Qué hacer para evitar estafas en las compras en internet

Desde el inicio de la pandemia, las compras a través de Internet han registrado un aumento constante, a la par que también se incrementa la cantidad de ciberdelincuentes que aprovechan la oportunidad para realizar estafas. no sólo en artículos de primera necesidad sino también en productos de oficina, cuidado personal y entretenimiento.

Notebook-20-08-19-01

Día Internacional del Gamer: Crece el mundo del videojuego

Hoy se conmemora el Dìa Internacional del Gamer. Es significativo que la industria del videojuego crece 30 por ciento desde que el inicio de la pandemia. La expansión de la audiencia de los jugadores trae la diversificación en el perfil de usuarios y mayor exigencia en las tecnologías del segmento.

Gamers-29-08-24-01