Consejos para comprar tranquilo en el Hot Sale 2020  

Para comprar en el Hot Sale 2020 recomiendan revisar que la página sea confiable, comparar los precios, tiempos y costos de entrega de los productos.

Mundo Tecno Por: La Revista del Chaco 29 de julio de 2020
Hot -Sale-2020
Hot Sale 2020

Una serie de recomendaciones brinda la Secretaría de Comercio para que los consumidores compren con seguridad en la tienda Hot Sale 2020. Uno de los puntos a tener en cuenta dice que la página sea confiable; leer las palabras chicas, comparar los precios, plazo de entrega de los productos  y los costos de los mismos.

 

Para exigir a las empresas

- Si la oferta dice “Promoción válida hasta agotar stock” o “Cantidades limitadas”, tienen que informar las unidades disponibles. Si ofrecen un descuento, se debe aclarar el precio anterior. En caso del 2x1, aclarar el precio unitario.

 

 

 

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento, difundió las categorías más buscadas en las primeras horas por los más de 135.000 compradores simultáneos: electro y tecno, indumentaria y calzado, muebles, hogar y decoración y cosmética y belleza. La mayoría de los usuarios navegaron desde la provincia de Buenos Aires (38,1 por ciento), Capital Federal (21,9 por ciento), Córdoba, (9,7 por ciento) y Santa Fe (7,1 por ciento).

 

Consumidores

- Investigar previamente, buscar referencias, comparar precios y la relación precio/calidad/cantidad.

- Conocer los datos del vendedor o la empresa le aporta mayor seguridad a la compra y sirven para reclamar en caso de tener algún problema.

- Verificar realizar la operación en páginas seguras que comiencen https:// 

- Leer toda la información de la publicación, inclusive la letra chica. 

Para exigir a las empresas

- Si la oferta dice “Promoción válida hasta agotar stock” o “Cantidades limitadas”, tienen que informar las unidades disponibles. Si ofrecen un descuento, se debe aclarar el precio anterior. En caso del 2x1, aclarar el precio unitario.

 

Te puede interesar

El Dr. Leoni, un personaje de vanguardia

Esta es la historia de un misterioso hombre que no tenía hogar ni rumbo alguno, siendo tildado de loco y vagabundo. Un personaje que se entregó al mundo y vivió en plena libertad, pasando de objeto de burlas a ser visto como un adelantado a su época y a la nuestra. Las imágenes aquí expuestas pertenecen a la colección de Amílcar Carena (padre), quien le tomó varias fotografías que aún se conservan

Los Santiagueños, un bar que te mueve el piso

El edificio ubicado en la esquina de Viamonte y Chacabuco es un monumento a la historia de Rafaela ya que se conserva intacto desde hace más de cien años. Es frecuentado por personajes de un pasado muy valioso pero que ahora se dedican a darle vida al bar

El Teatro "Kadima" ya es oficialmente Patrimonio Histórico y Cultural

El miércoles 30 de noviembre fue sancionado de manera definitiva por la cámara baja de la provincia de Santa Fe, el proyecto que declara como "Patrimonio Histórico y Cultural" al edificio ubicado frente a la plaza San Martín de Moisés Ville. Este reconocimiento le permitirá obtener ayuda económica del estado en caso de necesitar mejoras estructurales

Por el avance del dengue, Médicos del Mundo impulsa reunión en del Mercosur

La organización Médicos del Mundo anunció que impulsará en el ámbito del Mercosur una convocatoria a los Ministerios de Salud Pública de los países que integran el organismo por la "crisis epidemiológica" que vive la región a raíz de las enfermedades endémicas como dengue y la nueva aparición de zika virus en Brasil.