Musicos del NEA podrán llevar su arte electrónico a festival internacional de España

El Instituto Nacional de la Música lanza una nueva Convocatoria de "Fomento Internacional Musicargentina2021" dirigida a músicas experimentadoras digitales y sonoras de la Argentina.  

Cultura - Nacionales La Revista del Chaco La Revista del Chaco
musica-electronica
Música electrónica

La propuesta es en el marco de la convocatoria, y está dirigida a músicas que se desarrollan en las artes digitales y la música electrónica. Se seleccionarán 12 artistas, 2 por cada región cultural del país.

 

La convocatoria está abierta desde el 5 de abril hasta el 12 de abril.

El Fomento Internacional del INAMU garantiza un espacio exclusivo de participación para la música argentina independiente, promoviendo la difusión, vinculación con distintos agentes internacionales y formación en materia de internacionalización.

 

Uno de los requisitos para poder participar son los siguientes:

 

Ser música experimentadora digital y/o sonora argentina o residente.

- Estar inscripta en el Registro Único de Músicos/as previo a participar de la convocatoria. Si aún no estás inscripta, podés hacerlo en pocos minutos en Registro Único de Músicos/as

 

Más información, requisitos e inscripción en inamu.musica.ar

 

¿Qué es AMPLIFY Digital Arts Initiative?


Amplify Digital Arts Initiative conecta y empodera a una red activa de artistas mujeres que trabajan en los sectores de las artes digitales, el sonido y la narración inmersiva en Canadá, América Latina y el Reino Unido. Aprovechando diferentes culturas y experiencias, AMPLIFY D.A.I fomenta una plataforma para el diálogo sobre equidad de género y compromete recursos para actividades de desarrollo profesional y de capacitación, intercambios de pares y oportunidades de exhibición en festivales, eventos y residencias dinámicas y contemporáneas.

 

Ser música experimentadora digital y/o sonora argentina o residente.

- Estar inscripta en el Registro Único de Músicos/as/xs previo a participar de la convocatoria. Si aún no estás inscripta, podés hacerlo en pocos minutos en Registro Único de Músicos/as/xs

Lo más visto