
Cristaldo participa del acto inaugural del Centro Integrador para las Mujeres, en Colonias Unidas
La Revista del Chaco
Es importante destacar que paralelamente también abrieron sus puertas los locales en Colonia Elisa y La Escondida, que funcionarán con la misma modalidad y abarcarán igual temática atención a las víctimas desde su integridad.
La legisladora acompaña en el acto a la responsable del centro Verónica Silvero, pero también fueron partícipe Elba Rojas, Presidenta de la Comisión Multisectorial de la Mujer de la Cámara de Diputados; Rosa Luque, responsable del Refugio Falucho, para víctimas de violencia de género, de General San Martín; Nora Almirón, Presidenta de la Asociación Madres del Sol y responsable del Refugio que lleva el mismo nombre, en la localidad de Barranqueras, entre otras.

Gladis Cristaldo entrega reconocimiento a mujer destacada de la comunidad.
Durante la inauguración reconocen a mujeres de la comunidad, en todas las áreas y actividades, que se han destacado en la defensa de los derechos de las mujeres. En la oportunidad la diputada hace entrega de material de consulta sobre las violencias (tipos y modalidades de violencias, circulo de la violencia, fases de las violencias, principales pactos y convenciones internacionales de derechos de las mujeres, entre otros).


La Municipalidad de Resistencia realiza tareas de limpieza en distintos sectores de la ciudad



La Legislatura aprueba el Proyecto de Ley para que abril sea el mes contra el maltrato infantil

Día Mundial del Sueño: mitos y las verdades sobre cómo el sueño impacta tu bienestar


Budín de algarroba, una de las decilicias que eligen turistas en El Impenetrable

Designan autoridades de la Comisión de Industria y Comercio de la Legislatura

Lanzan el programa “Leermos.ar” e inauguran “Cartografía Literaria de la Argentina”




8 de cada 10 argentinos viven con animales: cómo proteger a perros y gatos desde sus primeros meses de vida


