Cristaldo participa del acto inaugural del Centro  Integrador  para las Mujeres, en Colonias Unidas

La diputada provincial Gladis Cristaldo, participa del acto inaugural del Centro Integrador y de Capacitción para las Mujeres, de la Fundación "Generación sin grieta", en la localidad de Colonias Unidas.  

Actualidad La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Gladis_Noemi-Cristaldo -en-inauguracion-centro-integrador-de-la-mujer
Gladis Noemí Cristaldo, diputada provincial en el acto inaugural del Centro Integrador para la Mujer.

Es importante destacar que paralelamente también abrieron sus puertas los locales en  Colonia Elisa y La Escondida, que funcionarán con la misma modalidad y abarcarán igual temática atención a las víctimas desde su integridad.

 

 

La legisladora acompaña en el acto a la responsable del centro Verónica Silvero, pero también fueron partícipe Elba Rojas, Presidenta de la Comisión Multisectorial de la Mujer de la Cámara de Diputados; Rosa Luque, responsable del Refugio Falucho, para víctimas de violencia de género, de General San Martín; Nora Almirón, Presidenta de la Asociación Madres del Sol y responsable del Refugio que lleva el mismo nombre, en la localidad de Barranqueras, entre otras.

 

 

 Gladis- Noemi -Cristaldo-diputada-provincial -Chaco

 Gladis Cristaldo entrega reconocimiento a mujer destacada de la comunidad.

Durante la inauguración reconocen a  mujeres de la comunidad, en todas las áreas y actividades, que se han destacado en la defensa de los derechos de las mujeres. En la oportunidad la diputada hace entrega de material de consulta sobre las violencias (tipos y modalidades de violencias, circulo de la violencia, fases de las violencias, principales pactos y convenciones internacionales de derechos de las mujeres, entre otros).

 

Te puede interesar
Lo más visto