Chaco For Ever invita a los clubes, a sumarse a la campaña solidaria por “Emmita”  

El Club Chaco For Ever realiza a la campaña solidaria para recaudar fondos para el tratamiento de la beba “Emmita” Gamarra, que sufre Atrofia Muscular Espinal (AME) y el tratamiento demanda unos U$S 2.125.000.

Héctor Gómez, presidente del Club Chaco For Ever anuncia campaña solidaria para ayudar a "Emmita".

El presidente del Club Chaco For Ever, Héctor Gómez hace extensiva la invitación a todos los clubes de la liga chaqueña de fútbol, para sumarse a esta campaña solidaria. “Queremos invitar a todos los clubes de la liga chaqueña de fútbol del interior de la provincia del Chaco y a los clubes de la región, para que se sumen a esta iniciativa de lucha, desde For Ever con el papá de Emmita, para poder donar una camiseta y así arrancar una subasta y poder juntar fondos para ayudar a Emmita”.

 

 

Luego, reitera el pedido: “Queremos que todos los clubes se sumen, esto es un trabajo que debemos hacer entre todos, todos somos Emmita , por eso Chaco For Ever invita a todos los clubes de la provincia y del litoral argentino que se sumen a esta iniciativa una camiseta de cada club que donemos para Emmita y que con los fondos vamos a ayudar mucho para su tratamiento".

Te puede interesar

Piden que el feriado de Pentecostés sea Ley

En este sentido, la Fundación Escuela de Vida solicitó por nota al Poder Ejecutivo que promulgue una Ley donde se contemple el feriado de Pentecostés, ya como definitivamente  establecido e incorporado al calendario oficial.

pentecostes-01

Cierra el Congreso Internacional de Derecho del Arte

La presidenta de la Legislatura chaqueña, Élida Cuesta, participa del cierre  de Congreso Internacional de Derecho del Arte, que se lleva adelante en el marco de la Bienal del Chaco. Destaca al evento como histórico e insta a que Resistencia sea declarada patrimonio histórico de la humanidad.   

Congreso-de-Arte-22-07-21-01