
Chaco For Ever invita a los clubes, a sumarse a la campaña solidaria por “Emmita”
La Revista del ChacoHéctor Gómez, presidente del Club Chaco For Ever anuncia campaña solidaria para ayudar a "Emmita".
El presidente del Club Chaco For Ever, Héctor Gómez hace extensiva la invitación a todos los clubes de la liga chaqueña de fútbol, para sumarse a esta campaña solidaria. “Queremos invitar a todos los clubes de la liga chaqueña de fútbol del interior de la provincia del Chaco y a los clubes de la región, para que se sumen a esta iniciativa de lucha, desde For Ever con el papá de Emmita, para poder donar una camiseta y así arrancar una subasta y poder juntar fondos para ayudar a Emmita”.
Luego, reitera el pedido: “Queremos que todos los clubes se sumen, esto es un trabajo que debemos hacer entre todos, todos somos Emmita , por eso Chaco For Ever invita a todos los clubes de la provincia y del litoral argentino que se sumen a esta iniciativa una camiseta de cada club que donemos para Emmita y que con los fondos vamos a ayudar mucho para su tratamiento".



La Municipalidad de Resistencia realiza tareas de limpieza en distintos sectores de la ciudad





El artista paraguayo Marcos Benítez inaugura “La fiera entre las fieras”

Cada partido de la Selección Argentina podría generar más de 650 toneladas de residuos plásticos




Blanc y Massa acuerdan impulsar iniciativas en defensa de las pymes

Ezequiel Campa llega a Resistencia con su nuevo show “Dije un chiste”


