Chaco For Ever invita a los clubes, a sumarse a la campaña solidaria por “Emmita”  

El Club Chaco For Ever realiza a la campaña solidaria para recaudar fondos para el tratamiento de la beba “Emmita” Gamarra, que sufre Atrofia Muscular Espinal (AME) y el tratamiento demanda unos U$S 2.125.000.

Héctor Gómez, presidente del Club Chaco For Ever anuncia campaña solidaria para ayudar a "Emmita".

El presidente del Club Chaco For Ever, Héctor Gómez hace extensiva la invitación a todos los clubes de la liga chaqueña de fútbol, para sumarse a esta campaña solidaria. “Queremos invitar a todos los clubes de la liga chaqueña de fútbol del interior de la provincia del Chaco y a los clubes de la región, para que se sumen a esta iniciativa de lucha, desde For Ever con el papá de Emmita, para poder donar una camiseta y así arrancar una subasta y poder juntar fondos para ayudar a Emmita”.

 

 

Luego, reitera el pedido: “Queremos que todos los clubes se sumen, esto es un trabajo que debemos hacer entre todos, todos somos Emmita , por eso Chaco For Ever invita a todos los clubes de la provincia y del litoral argentino que se sumen a esta iniciativa una camiseta de cada club que donemos para Emmita y que con los fondos vamos a ayudar mucho para su tratamiento".

Te puede interesar