Primer operativo 2021 de "Vamos Nosotros", para acercar alimentos chaqueños

"Vamos Nosotros", el programa de promoción y comercialización de alimentos chaqueños vuelve este viernes 5 de febrero a la  Plaza de la Integración, ubicada entre el límite de Resistencia y Barranqueras.

alimentos-chaquenos (01)
Alimentos chaqueños

Es el primer operativo del año de Vamos Nosotros, el programa itinerante de promoción y comercialización de alimentos chaqueños. Funcionará este viernes 5 de 8 a 12, en la Plaza de la Integración (avenida 9 de Julio 3900) de Resistencia.

“Vamos Nosotros" fue creado por el Ministerio de Producción en marzo del año pasado. Es una herramienta de comercialización de alimentos chaqueños frescos y de calidad, con participación de productores hortícolas, pequeños emprendedores de los rubros planificación, dulces y conservas caseras.

Te puede interesar

Cómo es vivir del trabajo en impresión 3D

La Revista del Chaco pone su mirada especial al emprendedurismo local, es por ello que contacta a emprendedores de Resistencia, para conocer en detalle el proceso de impresión 3D, que les permite vivir de este oficio.  

impresion-3D-02

Dos esculturas de Fabriciano son de interés artístico nacional

La Comisión Nacional de Monumentos declara “Bienes de interés artístico nacional” a dos obras del artista Fabriciano Gómez. Se trata de la “Inmaculada” y el “San Fernando Rey”, hechas en mármol y emplazadas en el frente de la Catedral de Resistencia.   

San-fernando-rey-22-03-31-11-01