
Livio Gutiérrez preside el Nuevo Banco del Chaco
La Revista del ChacoEste martes, el Nuevo Banco del Chaco (NBCH) renueva sus autoridades en el marco de la Asamblea Ordinaria. Encabeza esta nueva etapa institucional Livio Gutiérrez como presidente de la entidad.
La conducción se completa con la incorporación de los directores Juan Carlos Sforza, Anabella Vogelmann y Claudia Bernardis. En tanto, asumen como síndicos Adrián Veleff y Gerardo Marinoff.
Durante el acto, Gutiérrez agradece la confianza depositada por el gobernador Leandro Zdero, destacó el acompañamiento del equipo económico provincial y reconoció la labor del directorio saliente, en especial la gestión de Germán Dahlgren. “Buscamos fortalecer el sistema privado y productivo del Chaco”, afirmó el flamante presidente, quien remarcó la solidez de la entidad y su capacidad de adaptación frente a contextos económicos cambiantes. En esa línea, anticipó la continuidad de políticas orientadas a ampliar beneficios para los clientes, como las promociones de Tarjeta Tuya y el trabajo conjunto con instituciones locales para potenciar eventos y propuestas comerciales.
Gutiérrez subraya además "la importancia de contar con equipos técnicos sólidos para responder con rapidez a las regulaciones del Banco Central de la República Argentina, y destaca que, en un escenario donde gran parte del sistema financiero registró resultados negativos, el NBCH logró mantener ganancias".




Salud alerta sobre la venta ilegal de turnos y pide denunciar estafas

Licencias de conducir: Nuevo horario de atención durante invierno


Día Mundial del Perro: La ciencia demuestra que convivir con perros reduce el estrés



Salud alerta sobre la venta ilegal de turnos y pide denunciar estafas


ACV: Es necesario recibir tratamiento para cambiar el diagnóstico


San Bicho vuelve a despertar: llega una nueva edición del Festival Esto También Está Sonando



