Este 2020, las mascotas no faltaron en Twitter 

El 2020, un año lleno de acontecimientos que a todos nos tomaron por sorpresa y cambiaron por completo nuestro estilo de vida.

el-gato-vecino en twitter
El gato vecino en Twitter

Sin embargo, en estos meses algunos tuvimos un fiel compañero para alegrarnos los días y sobre todo, la vida: nuestras mascotas. Por eso dedicamos este top 5 de los Tweets virales más tiernos y divertidos sobre mascotas durante el año. 

El gato vecino 

 

Cuando Maca Abella (@MacaAbella) compartió una foto del técnico de su compañía de cable sacándose selfies con su gata mientras le instalaba el servicio, nunca se imaginó que llegaría a conocer al destinatario de las imágenes. El Tweet fue compartido por miles de usuarios hasta que apareció la destinataria de esas hermosas selfies; Tati (@Taati711) comentó rápidamente que el técnico era en realidad su padrastro y que las fotos ¡eran para ella!. Claramente el amor por los gatitos atraviesan generaciones y fronteras. 

 

 

Te puede interesar

Cuando un Tweet hace la diferencia

Existen innumerables historias sobre cómo las personas se encuentran en Twitter para generar un impacto real y positivo, así lo demuestra la historia de Janna, una bebé con diversos problemas de salud.  

#AyudaParaJanna