Joaquín Pantuso, emprendedor argentino desarrolla “Les Fruits” de alta pastelería francesa

Joaquín Pantuso se posiciona como el único chef pastelero en el país que desarrolla “Les Fruits”, los icónicos postres hiperrealistas de la alta pastelería francesa.
EmprendedurismoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco

 

El pastelero y emprendedor gastronómico argentino es fundador de Jakarta, cafetería de especialidad y pastelería francesa ubicada en Palermo Hollywood, Pantuso creó su propia colección de frutas hiperrealistas, piezas que replican con exactitud la forma, textura y brillo de frutas naturales, pero que en su interior esconden complejas combinaciones de sabores y técnicas de vanguardia.

 

Inspirado y formado junto al reconocido chef francés Cédric Grolet, referente mundial en este estilo, Pantuso adaptó el concepto a su identidad, desarrollando versiones propias con impronta argentina y precisión técnica.

 Les-Fruits-pasteleria-francesa-02

Su formación internacional incluye capacitaciones con figuras de la pastelería global como Antonio Bachour y Jordi Roca. Viaja regularmente a Europa para perfeccionarse y mantenerse actualizado en tendencias y técnicas de la alta pastelería contemporánea.

Además de su trabajo en Jakarta, participa en programas televisivos, dicta seminarios profesionales y realiza pop-ups gastronómicos en distintos puntos del país, consolidando su perfil como referente de la nueva generación de pasteleros argentinos.

 

Con una filosofía basada en la precisión, el detalle y la emoción a través del sabor, Joaquín Pantuso busca elevar el estándar de la pastelería nacional, combinando impacto visual con profundidad técnica.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
gabriel-rolon_1

Gabriel Rolón llega al NEA con “Palabra Plena”: localidades agotadas en Corrientes y últimas entradas disponibles en Resistencia

La Revista del Chaco
Shows- Región NEA
El célebre psicólogo y escritor despide su exitosa obra teatral en el Nordeste argentino con un rotundo éxito de ventas. El espectáculo desembarca el 29 de agosto en el Domo del Centenario de Resistencia con los últimos lugares disponibles, mientras que Corrientes agota la totalidad de sus presentaciones en el Teatro Vera.
pantallas-vectoriales-laterales-desarrollo-diseno-web-responsivo_1

Radiografía urbana: Las pantallas asumen un rol estratégico ante la sobrecarga de cuidado y la falta de redes de apoyo

La Revista del Chaco
Sociedad
 La Universidad Austral presenta un estudio cualitativo, elaborado para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que redefine el uso de las tecnologías en la primera infancia. Las pantallas abandonan el terreno exclusivo del entretenimiento y funcionan como una herramienta cotidiana de gestión para trabajar, sostener tareas domésticas y buscar breves espacios de descanso.