
Se viene la primera edición del “Festival Latidos de Rock” en Resistencia
La Revista del Chaco
Resistencia será testigo de la primera edición de un festival que vino para quedarse. Una experiencia pensada para disfrutar de lo mejor y más fresco de la escena rockera del NEA, donde la música, la energía y el público se unen para dar vida a este encuentro único.
El line up de esta edición pensado para el entretenimiento y disfrute de la música. Está compuesto por cinco bandas que reflejan el espíritu y la riqueza musical que abunda en nuestra región. Representando a la provincia del Chaco, se presentarán las bandas: Reina Momo, Monarca, Libélulas y Fall in groove, y desde Corrientes se sumará también Mango Dub.
Además, el público podrá disfrutar de propuestas gastronómicas, con food trucks, cerveza artesanal y otras opciones, en un entorno especialmente pensado para compartir con amigos y en familia. También habrá stands de emprendedores, sumando identidad y cultura local al encuentro.
El Festival Latidos de Rock tendrá lugar el 4 de abril en el Gala Hotel & Convenciones (Fray Bertaca N° 1750 – Resistencia, Chaco). La apertura de puertas será a las 18 horas y el festival dará inicio a las 19 horas. La preventa exclusiva (con precio promocional) de Tarjeta TUYA del Nuevo Banco del Chaco se puede adquirir a través de butacauno.com.ar.



Escalandrum desembarca en Resistencia con su espectáculo "Piazzolla 74": fecha, repertorio y entradas

Nina Suárez llega a Resistencia con su exitoso disco "El lado oscuro"

Tinkuy, el Festival de Primavera en el Cecual: Nación Ekeko y Lecko Zamora en el encuentro ancestral en Resistencia

Los de Imaguaré desembarcan en Resistencia con su gran gira "Rumbo al Oro – 49 años"

Encuesta de Zentrix: Milei y Kicillof mejoran en septiembre, pero ninguno rompe la barrera del 30% a un año de las elecciones

Ventas minoristas pyme: crecen un 0,3% interanual en septiembre según CAME pero caen frente a agosto

Ricardo Diab representa a las pymes argentinas ante el papa León XIV

El PJ Chaco renueva su plataforma web e impulsa la preafiliación digital en toda la provincia

Axel Kicillof inaugura el nuevo Centro de Formación Integral y anuncia obras clave en Carlos Casares

Alcohol y masa muscular: ¿Cómo afecta la cerveza después de entrenar al desarrollo de hipertrofia?

Argentina lidera el consumo mundial de huevos: mitos, producción y el desafío de la sanidad avícola

Resistencia activa su protocolo de emergencias ante la alerta amarilla

Antonio "Penci" Morante se reúne con El Diario de la Región y consolida su agenda por la libertad de prensa rumbo a 2027


