
Avanzan los preparativos para la Fiesta Provincial del Inmigrante en Las Breñas
La Revista del Chaco
El evento, uno de los más importantes del calendario cultural chaqueño, reunirá a comunidades ucranianas, checas, eslovacas, españolas, italianas, croatas, búlgaras, eslovenas, israelitas y alemanas, que compartirán su gastronomía, historias y tradiciones. El evento cuenta con el apoyo del gobierno provincial, a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI), y del municipio de Las Breñas para la realización del evento.
Noches de cultura, arte y gastronomía
Viernes 21: actuarán el Ballet Druzhba, el Ballet Municipal de Danzas Internacionales y el ballet polaco ZPIT Nasza Mała Polska, proveniente de Oberá (Misiones). También se elegirá a los Abuelos Inmigrantes y se presentarán los grupos locales El Clan y Los Rissos. La entrada tendrá un costo de $4.000.
Sábado 22: se presentarán los bailarines de la Academia de Danzas de Tatiana Montes. Esa noche se elegirá a la Reina del Inmigrante y subirán al escenario La Brecha, Diableros Jujeños y el folclorista Fabián Lizárraga. El cierre estará a cargo del DJ Mario Fleyta. La entrada costará $8.000.
Domingo 23: el último día incluirá las presentaciones del Ballet Nouva Vita, la banda local Rocken y el cierre a cargo de Jóvenes Pordioseros. La entrada general será de $10.000.


No Te Va Gustar en Resistencia 2026: últimos días de entradas promocionales para el show en el Gala Hotel

Lactancia materna en Argentina: el desafío de sostenerla cae a la mitad a los seis meses de vida

Festival Barrial Cultural en Corrientes: el Centro Estación Cultural reúne arte, música y emprendedores

Los de Imaguaré desembarcan en Resistencia con su gran gira "Rumbo al Oro – 49 años"

McDonald's cumple diez años en Chaco y consolida su impacto en el empleo juvenil de Resistencia

Estudiantes de Turismo redescubren El Impenetrable: naturaleza, cultura e identidad en el corazón del Chaco

La convivencia generacional en las empresas se transforma en una ventaja competitiva clave

Tinkuy, el Festival de Primavera en el Cecual: Nación Ekeko y Lecko Zamora en el encuentro ancestral en Resistencia


