
La jornada de castración se realizará en el Refugio “Madres del Sol” ( Alice Lesaige y Alem), en la ciudad de Barranqueras, el 18 de octubre.
Huellas Caninas, organización protectora de los animales con sede en Resistencia ofrece bono navideño. El objetivo es recaudar dinero para el alquiler, y para una caja de resguardo, destinada a cubrir las necesidades de los perritos.
Nuestros amigos- NEA
La Revista del Chaco
Zunny Martínez, responsable del centro canino, apela a la solidaridad de los chaqueños para la compra de un bono navideño, que permita recaudar dinero para pagar el alquiler , lugar en donde se asiste a perros que requieren atención personalizada. "Es el bono navideño que hace Huellas Caninas todos los años y el fin es tratar de juntar en primer lugar todo el dinero posible para pagar el alquiler y que quede una caja de resguardo para los meses que son difíciles y que nadie está, pero vamos a estar todos por la pandemia, entonces para el resguardo y necesidades que puedan tener los perritos del Centro de Huellas Caninas", indica.

Bono navideño impulsado por Huella Caninas.
Asimismo, comparte los puntos de venta:
Agencia oficial 384
Hipólito Yrigoyen 156
De 8 a 13, de 17 a 20:30 horas
Para acceder al bono navideño contactarse con Lorena Blanco, de lunes a sábado de 17 a 21, en Pasaje Uriburu 1727 barrio Policial.
Maxikiosco Vega's
Avenida Belgrano 802
De 8 a 24 horas
Panadería La Criolla
Avenida Sarmiento 1130
De 8 a 13 y de 17 a 20:30 horas.

La jornada de castración se realizará en el Refugio “Madres del Sol” ( Alice Lesaige y Alem), en la ciudad de Barranqueras, el 18 de octubre.

Sofi, es una perra caniche que se extravió el 8 de agosto y desde entonces su familia humana no para de buscarla. Ofrecen recompensa.

La protectora de animales Misión Animal organiza la Jornada de castración N° 27 , para perros y gatos, ambos sexos en Barranqueras. La actividad está programada para el sábado 30 de noviembre, a las 17 horas.

Con el objetivo de brindar un mayor y mejor calidad de vida a los animales se pone en marcha el primer Banco de Sangre Animal público del país, en la provincia de Corrientes.

La jornada de castración se realiza en Barranqueras hasta las 16 horas. La condición para acceder a la castración es contar con un prequirúrgico del animal.

Será el domingo 18 de agosto, a partir de las 8.00 horas, en el Salón de la Capilla Virgen de Itatí (San Luis y Miguel Cané- B° María Cristina - Barranqueras.

De acuerdo con estudios de la Organización Mundial de la Salud, se estima que más del 30% de las personas con diabetes desarrollará algún grado de retinopatía diabética a lo largo de su vida. Por este motivo, el Consejo Argentina de Oftalmología anuncia jornada de atención gratuita en todo el país.

La entidad bancaria chaqueña da a conocer herramientas digitales para optimizar los ahorros en pesos y dólares.

La diabetes mellitus afecta a 1 de cada 500 perros y gatos. Con un tratamiento adecuado, que combina insulina veterinaria, alimentación equilibrada y ejercicio moderado, los animales pueden disfrutar de una vida plena y saludable.

El unipersonal “Marica” interpretado por Pepe Cibrian Campoy en torno a la figura de Federico García Lorca llega al Teatro Oficial Juan de Vera el viernes 21 de noviembre a las 21 hs.

El Gobierno de la Provincia del Chaco, a través del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico Sostenible se presenta como querellante en la causa Acaí. La presentación se realiza ante el Juzgado Federal de Sáenz Peña.

Vecinos autoconvocados hacen guardia frente el Centro de Estudios Judiciales del Chaco, con pancartas, en pedido de justicia para Cecilia Strzyzowski, este sábado 15 de noviembre.

Los de Imaguaré se presentarán el 20 de noviembre a las 21:30 horas, en el complejo Cultural Guido Miranda, Colón 164- ciudad de Resistencia.

En el marco de una exposición sobre el proceso de restauración ecológica de una reserva privada ubicada en El Sombrero, Corrientes, investigadores dan a conocer la presencia de un oso hormiguero, fuera del área de reintroducción del Iberá.

Este miércoles 19 de noviembre a las 10:00, en el Salón de los Pasos Perdidos del Poder Legislativo de Corrientes, se inaugurará la muestra “Alfonsina y las mujeres que se atrevieron a soñar”. La obra pertenece a la escultora chaqueña Verónica Maidana.

Especialistas en oncología, organizaciones y pacientes impulsan un llamado a la acción para fortalecer la prevención, la detección temprana y el acceso equitativo al tratamiento.