Protectora de animales ofrece bono navideño

Huellas Caninas, organización protectora de los animales con sede en Resistencia ofrece bono navideño. El objetivo es recaudar dinero para el alquiler, y para una caja de resguardo, destinada a cubrir las necesidades de los perritos.

perro-centro-huellas-caninas 2020-12-03
Perro del Centro de Huellas Caninas

Zunny Martínez, responsable del centro canino, apela a la solidaridad de los chaqueños para la compra de un bono navideño, que permita recaudar dinero para pagar el alquiler , lugar en donde se asiste a perros que requieren atención personalizada. "Es el bono navideño que hace Huellas Caninas todos los años y el fin es tratar de juntar en primer lugar todo el dinero posible para pagar el alquiler y que quede una caja de resguardo para los meses que son difíciles y que nadie  está, pero vamos a estar todos por la pandemia, entonces para el resguardo y necesidades que puedan tener los perritos del Centro de Huellas Caninas", indica.

bono-navideno-Huellas-Caninas 2020-12-03
Bono navideño impulsado por Huella Caninas.


Asimismo, comparte los puntos de venta:


Agencia oficial 384
Hipólito Yrigoyen 156
De 8 a 13, de 17 a 20:30 horas

Para acceder al bono navideño contactarse con Lorena Blanco, de lunes a sábado de 17 a 21, en Pasaje Uriburu 1727 barrio Policial.

Maxikiosco Vega's
Avenida Belgrano 802
De 8 a 24 horas

Panadería La Criolla 
Avenida Sarmiento 1130
De 8 a 13 y de 17 a 20:30 horas.

Te puede interesar

Buscan intensamente a Leia

La gatita Leia es buscada intensamente por sus dueños. Cualquir información que tengan será bien recibida por sus padres humanos.

gata-Leia 2020-11-06