Habilitan actividades culturales, recreativas y actos de colación en Chaco

Quedan habilitadas las actividades culturales, recreativas, actos de colación, de grado, reuniones empresariasles, sociales y familiares, lo da a conocer el Gobierno del Chaco.

eventos sociales-foto-archivo 2020-12-02
Evento social Foto: archivo

En relación a las recepciones estudiantiles por el momento no están autorizadas.

Habilitan actividades culturales, recreativas y actos de colación en Chaco

Mediante Decreto provincial N° 1.706/2.020, se autoriza la realización de eventos culturales, recreativos, actos de colación, de grado, reuniones empresariales, sociales y familiares, con el permiso correspondiente a través de la plataforma "Tu Gobierno Digital". Las recepciones estudiantiles no están habilitadas.


Mediante el Decreto Provincial N° 1.706/2.020, el Gobierno del Chaco junto al Consejo de Desescalada dispone la incorporación de nuevas actividades habilitadas en el territorio provincial, en el marco de la etapa de Distanciamiento Preventivo de Carácter Obligatorio (DISPO).


La medida, habilita a la realización de eventos culturales, recreativos, musicales, actos de colación de grado, reuniones empresariales, sociales y familiares. Todos estos realizados al aire libre o en espacios abiertos, con hasta 100 personas. En el caso de que se realicen en espacios cerrados, incluyendo los domicilios particulares, el máximo permitido es de 20 personas. El documento aclara que, por el momento, las recepciones estudiantiles no se encuentran habilitadas.


En ese marco, fueron habilitados también los establecimientos para realizar estas actividades y se incluye a los rubros conexos necesarios para el desarrollo de las mismas, como proveedores de catering o gastronomía, mozos, seguridad, equipamiento y servicios de logística y transporte.

Te puede interesar

Taller de Fotografía, en el MuBA

Un seminario- taller sobre Fotografía se desarrollará durante los jueves de mayo y junio. Coordinado por Andrés Ivancovich, se ofrecerá un espacio de diálogo e intercambio sobre esta temática y su evolución histórica, y expresiones de distintos autores.

MuBA-Talleres-Fotografía-Andres-Ivancovich-21-05-06-01