
Abrazo simbólico al Parque Caraguatá
La Revista del Chaco
En sus 77 hectáreas el Parque Caraguatá conserva un valioso bosque nativo chaqueño, humedales y una gran diversidad de flora y fauna. De esta manera, se convierte en un espacio único para la comunidad.
Misión Eco da a conocer a La Revista del Chaco la convocatoria a los vecinos de Resistencia. Señala que con la actividad "se busca asegurar su preservación y uso sustentable".

En tono de alerta el colectivo ecologista, Misión Eco hace extensiva la invitación a los chaqueños para que asistan con sus familias y amigos a esta convocatoria, que pretende defender la reserva natural Parque Caraguatá. “Invitamos a sumarse con familia, amigos y todas las personas que quieran participar, los estamos esperando. Se puede traer binoculares para avistar aves, porque ese mismo día el 5 de octubre en Argentina se celebrará el Día Nacional de las Aves".

Como muestra de apoyo se puede llevar carteles con mensajes de apoyo a la reserva, la conservación, preservación, botella de agua, silletas y el mate para compartir una linda tarde. "¡Entre todos podemos preservar al Caraguatá, tu participación es fundamental, nos vemos este 5 de octubre, por la tarde en el Parque Caraguatá!", manifiesta la organización ambientalista Misión Eco.


Registran un segundo nacimiento de un yaguareté, en el Parque Nacional El Impenetrable


Familias de El Impenetrable recolectan más de 100 toneladas de chauchas de algarrobo


Una familia de ocho nutrias gigantes arriba a El Impenetrable

7 de cada 10 personas con enfermedades poco frecuentes sienten incertidumbre frente al sistema de salud argentino

Reformas legislativas: 64,2% a favor de bajar la edad de imputabilidad y 48,6% acompaña los cambios en las relaciones laborales




Diputados del interbloque del PJ solicitan al Poder Ejecutivo informe sobre situación sanitaria

El café de algarroba se suma a la producción en el Impenetrable chaqueño

Día Mundial de la Proteína: Entender su importancia para la fuerza y la energía

La atención será normal los días 28 de febrero y 5 de marzo , asegura NBCH


