Últimas entradas para el show de Babasónicos en Resistencia

La reconocida banda del rock latinoamericano volverá a encender Resistencia el viernes 24 de octubre a las 22 horas en el Gala Hotel & Convenciones.

Shows- Región NEALa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
BABASONICOS FOTO GRAFICAS (1) (1)

Será su único show en toda la región. Las últimas entradas pueden adquirirse online a través de butacauno.com y tuentrada.com, además de los puntos de venta oficiales en Delidrinks (Perón 214) y Butacauno (Frondizi 33) en Resistencia.

Tras el reciente lanzamiento de su flamante single “Advertencia”, Babasónicos reafirma su vigencia y capacidad de sorprender a su público. Con más de 13 discos editados y más de treinta años de trayectoria, la banda liderada por Adrián Dárgelos continúa reinventándose y llenando escenarios en todo el continente.

Conformada por Adrián Dárgelos (voz), Mariano Domínguez (guitarra), Diego Tuñón (teclados y programación), Diego Rodríguez (percusión y samplers), Diego Castellano (batería) y Gustavo Torres (bajo), el grupo llega a Resistencia para dar una noche irrepetible, un encuentro con la historia viva del show.

Te puede interesar
STORY (1)

La Mona Jiménez llega a Corrientes

La Revista del Chaco
Shows- Región NEA

Juan Carlos Jiménez Rufino, más conocido como La Mona Jiménez, llega a la capital correntina con un concierto imperdible, que promete ser una verdadera fiesta popular. El próximo 11 de octubre a las 21 horas, La Mona Jiménez se presentará en el Anfiteatro Tránsito Cocomarola, uno de los escenarios más emblemáticos del Litoral.

Lo más visto
castraciones-a-perros-en-Resistencia-Chaco

Jornada de castración a bajo costo

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Invitan a una jornada de castración a bajo costo, para perros y gatos, prevista para el sábado 27 de septiembre. La actividad tiene lugar asignado, en el Jardín de Infantes N° 177 – Barrio Don Santiago -, en Resistencia.

Lazaro-Caballero-01

Anuncian recital de Lázaro Caballero

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

La Peña Nativa Martín Fierro anuncia la presentación del reconocido artista Lázaro Caballero, quien brindará un recital el próximo viernes 31de octubre, en avenida 9 de Julio y José Hernández – ciudad de Resistencia -.

IMG-20250925-WA0023

Anuncian charla en vivo "Narrativa 180"

La Revista del Chaco
Mundo Tecno

Comunidad 180 suma su primer vivo en redes sociales con referentes de la comunicación y la política Resistencia. La transmisión será a través de Instagram Live, el 26 de septiembre, a las 20 horas .