La Mona Jiménez llega a Corrientes

Juan Carlos Jiménez Rufino, más conocido como La Mona Jiménez, llega a la capital correntina con un concierto imperdible, que promete ser una verdadera fiesta popular. El próximo 11 de octubre a las 21 horas, La Mona Jiménez se presentará en el Anfiteatro Tránsito Cocomarola, uno de los escenarios más emblemáticos del Litoral.

Shows- Región NEALa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
STORY (1)
La Mona Jiménez

Las entradas se pueden adquirir a través de linke-arte.com

Con más de 10 mil shows realizados, más de 100 discos editados y una trayectoria que lo consagra como uno de los artistas más federales de la Argentina, La Mona continúa escribiendo la historia grande de la música nacional. Dueño de un carisma inigualable, ha sabido conquistar a generaciones enteras y transformar cada presentación en un ritual único.

El concierto en Corrientes marcará un nuevo capítulo en su vínculo con el público litoraleño, que lo espera para bailar y cantar al ritmo de los clásicos más entrañables del cuarteto cordobés.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de linke-arte.com, con gran expectativa de un lleno total. El 11 de octubre, el Anfiteatro Cocomarola se prepara para vivir una noche histórica: la magia de La Mona Jiménez, en el corazón de Corrientes.

Te puede interesar
Lo más visto
artista-CAE_1

CAE llega a Chaco para presentar “All Inclusive”

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

El cantante y performer CAE regresa a Chaco con dos espectáculos que combinan música, humor y participación del público. Se presentará el 24 de octubre en el Teatro El Galpón (Charata) y el 25 de octubre en la Casa de las Culturas (Resistencia).

Pandillas-de-Nueva-York-film

Invitan al ciclo de cine Pizza, birra y acción

La Revista del Chaco
Pasatiempo

Esta propuesta, en el marco del ciclo Pizza, birra y acción comenzará este miércoles 29 de octubre, a las 20.30 horas. La cita es en el Patio de La Bodega de Kiki ( Juan. B. Justo 986), ciudad de Resistencia.