
Ley de Emergencia en Discapacidad: Convocan a movilizarse al Congreso de la Nación
La Revista del Chaco
Asimismo, invita a participar en distintas acciones que se realizarán en todo el país.
Este debate llega en un contexto marcado por la salida del Dr. Diego Spagnuolo de la Dirección de la Agencia Nacional de Discapacidad, tras la difusión de grabaciones que señalan a varios funcionarios públicos en presuntos pedidos de coimas y negociados, poniendo bajo seria sospecha la gestión.
Desde el Foro Permanente exigen que "la Justicia actúe con celeridad, que se esclarezcan los hechos y que todos los responsables sean juzgados. La sociedad merece respuestas claras, transparencia y un manejo responsable de los recursos públicos".
En ese contexto valoran y convocan. "Hoy más que nunca, cada presencia cuenta. Convocamos a la ciudadanía a acompañar esta movilización y solicitamos a los legisladores y legisladoras de la Cámara Alta que se pongan del lado de las personas con discapacidad, defendiendo sus derechos y logrando frenar el veto para que se promulgue Ley de Emergencia".


CAME solicita al Senado la suspensión de embargos y la reducción de multas para pymes

Encuesta revela que 6 de cada 10 advierten que la economía definirá su voto en 2027

Revelan mecanismo de replicación del virus del dengue y Zika y fiebre amarilla

Productores exponen problemáticas de las economías regionales a diputados nacionales



Más de 300 niños eligen el nombre del nuevo yaguareté en Chaco

Misión Eco invita a sumarse como patrocinadores en la Bienal del Chaco

Aseguran que el Niño está instalado y para Chaco el desafío será en Primavera

Vacaciones en la naturaleza: qué saber para cuidar los ecosistemas


Licencias de conducir: Nuevo horario de atención durante invierno

Laura Novoa llega a la Bienal del Chaco con un Conversatorio "¿Qué es el éxito?”

Día de la Inteligencia Artificial: La importancia de prepararse para ingresar al mercado laboral


