
Santa Rosa se acerca al Chaco
La Revista del Chaco
El Servicio Meteorológico Nacional tiene previsto para la provincia del Chaco, para este domingo 31 de agosto tormentas aisladas para la mañana, tanto como para la tarde. Para la noche están anunciados chaparrones. La probabilidad de precipitaciones varía entre un 10 al 40 por ciento. En tanto, la temperatura oscilará entre los 22° y 33°. Durante la mañana los vientos soplarán desde los 23 a 31 km/hs.
Medios nacionales dan cuenta de ráfagas de tormentas en el interior de la provincia de Buenos Aires, mientras que gran parte del país está con alerta naranja, esto significa que el alerta naranja es peligroso para nuestras vidas, el ambiente y los bienes. De todos modos en la región NEA aún se mantiene con alerta amarilla. Lo que es que pueden ocurrir algunos fenómenos con capacidad de daño y riesgo de interrupción de las actividades cotidianas.



Las asociaciones civiles lideran la transformación del cannabis medicinal en la Argentina

Isla del Cerrito enciende motores: todo listo para la Fiesta de la Pesca del Dorado con Devolución

Récord histórico de suicidios en Argentina: la tasa alcanza los 11,8 casos cada 100.000 habitantes

Muerte súbita: la patología silenciosa que afecta a miles de argentinos y se puede prevenir con un chequeo

Isla del Cerrito enciende motores: todo listo para la Fiesta de la Pesca del Dorado con Devolución

DiDi y el Ministerio Público Fiscal del Chaco firman un convenio estratégico para combatir el crimen organizado y los ciberdelitos

La II Expo Feria Yerba Mate y Alfajores llega al Domo del Centenario con más de 60 expositores

Reiterancia: Pérez Pons “ahora la responsabilidad total de la seguridad de los chaqueños es de Zdero"

Las asociaciones civiles lideran la transformación del cannabis medicinal en la Argentina

Radiografía urbana: Las pantallas asumen un rol estratégico ante la sobrecarga de cuidado y la falta de redes de apoyo

El yaguareté reconquista El Impenetrable: crecen los avistajes y revelan el protocolo de actuación ante un encuentro

El Black Friday Chaco confirma fecha para el 4 y 5 de septiembre

Un mapa sonoro sin fronteras: la diversidad como bandera en Resistencia


