Anita Martínez llega a Resistencia con “Histeriotipos”

La actriz argentina, Ana Martínez presentará su unipersonal ‘Histeriotipos’, el 13 de junio en el Complejo Guido Miranda (Colón 164), Resistencia.

La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Ana-Martinez_01
Ana Martínez, actriz argentina

El unipersonal consiste en un manual de auto-ayuda “para reconocer a los hombres de los que tenemos que escapar”. Las entradas se pueden adquirir a través de passline.com y boletería del teatro.

Anita Martinez, una de las comediantes más versátiles de nuestra cartelera teatral llega con una obra que desde hace 13 años llega a las salas en sus distintas versiones, pero siempre con el mismo objetivo: reírnos de todo aquello que alguna vez dolió. El Hystericman, El Creativo, El 50 Sombras de Morón, son algunos de los ejemplares con los que una mujer se puede encontrar en esta búsqueda del amor.

“Humanamente reflexiva, desopilante y con risas aseguradas, “Histeriotipos” es la obra que toda mujer debe ver. Y todos los hombres deberían espiar. Porque el hombre de tu vida es uno. Todos los demás son el margen de error así que hace como yo: hasta que aparezca el hombre indicado divertite con los equivocados.” cuenta la actríz sobre su unipersonal.

Lo más visto
INCUPO-con-agricultores

INCUPO: una década formando defensores del territorio

La Revista del Chaco
Nuestra Tierra - Chaco

INCUPO hace un recorrido a cerca de la propuesta educativa, que brindó todo este tiempo, con  cursos de capacitación sobre Derechos Territoriales y Acceso a la Justicia. Las capacitaciones estuvieron dirigidas  todos estos años, a las comunidades indígenas,  agricultores, equipos de promoción social y a personas interesadas en acompañar procesos de defensa territorial.

programa-Chaco-Juega_2

Capacitación deportiva en el Jaime Zapata

La Revista del Chaco
Sociedad

Será el 26 de julio, en el Polideportivo “Jaime Zapata”, a partir de las 8 horas. Está destinada a delegados barriales, organizaciones no gubernamentales, comisiones vecinales y entrenadores que trabajen con niños.