Dictan clases de ajedrez gratis en el Parque Urbano del Tiro Federal

Las mismas se dictan a personas desde los de los 6 a los 16 años, de lunes a viernes de 18 a 20 hs, en el Parque Urbano Tiro Federal.

SociedadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
IMG-20250528-WA0068
Clases de ajedrez

Las clases de ajedrez se dictan de manera libre y gratuita, en las instalaciones del Parque Urbano Tiro Federal, avenida Castelli 1798-ciudad de Resistencia -.

El ajedrez es reconocido como un deporte por el Comité Olímpico Internacional (COI), al ser una actividad competitiva y tener reconocimiento internacional; al estar reglamentado y estructurado requiere un esfuerzo mental y de una preparación física.  

Las inscripciones para desarrollar este deporte están abierto al público en general durante todo el año, con profesores capacitados que el Instituto del Deporte Chaqueño ofrece de forma libre y gratuita, es necesario acercarse, de manera presencial, a la oficina que funciona en el predio, presentar un certificado de buena salud y rellenar el formulario de inscripción en el horario de 13 a 20 hs.

 

 





Te puede interesar
Lo más visto
Diego-Topa-especial-de-navidad

Topa llega al Teatro Vera con su especial de Navidad

La Revista del Chaco
Pasatiempo

La Navidad se vivirá en el Teatro Oficial Juan de Vera con música y baile. La propuesta en esta oportunidad consiste en  Este año, Diego Topa presenta “Topa, Especial Navidad”, un espectáculo lleno de música, humor, emoción.