Dictan clases de ajedrez gratis en el Parque Urbano del Tiro Federal

Las mismas se dictan a personas desde los de los 6 a los 16 años, de lunes a viernes de 18 a 20 hs, en el Parque Urbano Tiro Federal.

SociedadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
IMG-20250528-WA0068
Clases de ajedrez

Las clases de ajedrez se dictan de manera libre y gratuita, en las instalaciones del Parque Urbano Tiro Federal, avenida Castelli 1798-ciudad de Resistencia -.

El ajedrez es reconocido como un deporte por el Comité Olímpico Internacional (COI), al ser una actividad competitiva y tener reconocimiento internacional; al estar reglamentado y estructurado requiere un esfuerzo mental y de una preparación física.  

Las inscripciones para desarrollar este deporte están abierto al público en general durante todo el año, con profesores capacitados que el Instituto del Deporte Chaqueño ofrece de forma libre y gratuita, es necesario acercarse, de manera presencial, a la oficina que funciona en el predio, presentar un certificado de buena salud y rellenar el formulario de inscripción en el horario de 13 a 20 hs.

 

 





Te puede interesar
Dilan-Tevez-medalla-de-bronce-en-jabalina-para-Chaco

Chaco logra la medalla de bronce en jabalina

La Revista del Chaco
Sociedad

Dilan Tevez es el joven chaqueño de tan solo 15 años que representa al Chaco en el “Campeonato Nacional U18 de atletismo”. Obtuvo el tercer puesto en la prueba de lanzamiento de Jabalina, categoría sub 18, llevado a cabo en la pista de atletismo “Justo Ernesto Román” de la localidad de Mar del Plata.

viajes-con-app-DiDi

DiDi ya está operando en Resistencia

La Revista del Chaco
Sociedad

La app DiDi de movilidad ya se encuentra operando en la ciudad de Resistencia, de esta manera se convierte en otra alternativa para el viajero y nuevas oportunidades para los conductores.

Lo más visto