
Las fiestas de Navidad y Año Nuevo se acercan y el cuidado de la piel es fundamental, para enfrentar brindis, fotos y noches largas, la preparación previa es clave.
Las mismas se dictan a personas desde los de los 6 a los 16 años, de lunes a viernes de 18 a 20 hs, en el Parque Urbano Tiro Federal.
Sociedad
La Revista del Chaco
Las clases de ajedrez se dictan de manera libre y gratuita, en las instalaciones del Parque Urbano Tiro Federal, avenida Castelli 1798-ciudad de Resistencia -.
El ajedrez es reconocido como un deporte por el Comité Olímpico Internacional (COI), al ser una actividad competitiva y tener reconocimiento internacional; al estar reglamentado y estructurado requiere un esfuerzo mental y de una preparación física.
Las inscripciones para desarrollar este deporte están abierto al público en general durante todo el año, con profesores capacitados que el Instituto del Deporte Chaqueño ofrece de forma libre y gratuita, es necesario acercarse, de manera presencial, a la oficina que funciona en el predio, presentar un certificado de buena salud y rellenar el formulario de inscripción en el horario de 13 a 20 hs.

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo se acercan y el cuidado de la piel es fundamental, para enfrentar brindis, fotos y noches largas, la preparación previa es clave.

Los envíos internacionales se consolidan como un motor clave para acompañar a argentinos que estudian, trabajan o emprenden en el exterior. Más de 1, 28 millones de argentinos viven en el exterior.

El Foro Permanente Discapacidad brindará una conferencia de prensa “Discapacidad y el Garraham unidos por la Emergencia”, el 3 de diciembre, en la entrada del Hospital Garrahan — Combate de Los Pozos 1881( CABA). Iniciará a las 11 horas.

En Argentina los pagos electrónicos crecieron 45% interanual, superando las 28,3 transacciones promedio mensuales por adulto. Sin embargo, una parte importante de adultos aún utilizan el efectivo.

Un informe del Observatorio del Desarrollo Humano y la Vulnerabilidad de la Universidad Austral revela que más de uno de cada tres niños en Argentina es sometido a castigos físicos como forma de corrección.

Especialistas en oncología, organizaciones y pacientes impulsan un llamado a la acción para fortalecer la prevención, la detección temprana y el acceso equitativo al tratamiento.

Cierra la convocatoria internacional de escultores para la Bienal del Chaco 2026, que tendrá lugar del 17 al 26 de julio próximo. Escultores representantes de 70 países, darán el presente en esta nueva edición en Chaco.

El tradicional árbol de navidad ya se encuentra en la Plaza 25 de Mayo, como parte de la tradición de cada 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María.

Los envíos internacionales se consolidan como un motor clave para acompañar a argentinos que estudian, trabajan o emprenden en el exterior. Más de 1, 28 millones de argentinos viven en el exterior.

Falta poco para cerrar el año 2025 y la superpoblación de animales es una de las preocupaciones de las protectoras de animales. La Revista del Chaco contacta a Silvia Navarro, presidenta de la Fundación Castraciones Chaco.

Desde la organización del 1° Festival del Yaguareté Correntino, en San Miguel, uno de los pueblos correntinos que dan acceso al Parque Iberá consideran que se vivió una jornada histórica, para celebrar el regreso del gran felino a su territorio.

La Navidad se vivirá en el Teatro Oficial Juan de Vera con música y baile. La propuesta en esta oportunidad consiste en Este año, Diego Topa presenta “Topa, Especial Navidad”, un espectáculo lleno de música, humor, emoción.

El 24 de diciembre los comercios cerrarán a las 19:30 horas, mientras que el 31 de diciembre lo harán a las 18:30 horas.

Según especialistas, cada vez más personas con un peso “normal” según el IMC presentan altos niveles de grasa visceral y un riesgo metabólico similar al de quienes tienen obesidad.

La misma tendrá como fecha de cierre el viernes 20 de febrero y está dirigida a compañías de teatro, danza, música, audiovisual y espectáculo locales, regionales y nacionales.

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo se acercan y el cuidado de la piel es fundamental, para enfrentar brindis, fotos y noches largas, la preparación previa es clave.