
Operativo de tránsito: motos son trasladas al corralón, tras circular en la vereda
La Revista del Chaco
Debido a denuncias de vecinos de la ciudad de Resistencia, desde la Municipalidad de Resistencia proceden al secuestro de motocicletas para llevarlas al corralón.
Las denuncias de vecinos son por motociclistas que circulan a gran velocidad por las veredas, sin respetar normas básicas de seguridad.
Ayer, lunes 19 de mayo,por la tarde, en la intersección de Av. San Martín y Obligado, 5 motos fueron trasladadas al corralón por infracciones graves como circular por la vereda, falta de luces y ausencia de casco.
En tanto, este martes por la mañana, en av. Alberdi y Cervantes, otras 2 motociclistas fueron multados por las mismas faltas.
Desde el municipio recordaron que está totalmente prohibido circular por la vereda, según lo establece el nuevo Código Único de Tránsito y Transporte. Quienes no respeten esta normativa serán sancionados y se procederá a la remoción inmediata del vehículo.


Plan de recambio de cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco


Recuerdan las condiciones de seguridad y la capacidad para transporte de personas

Familias que presentan amparo contra el Insssep celebran el fallo del STJ


Recuerdan las condiciones de seguridad y la capacidad para transporte de personas

Semana Santa 2026: Los turistas vuelven a elegir escapadas cortas y cercanas


Plan de recambio de cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco







