
La jornada de castración se realizará en el Refugio “Madres del Sol” ( Alice Lesaige y Alem), en la ciudad de Barranqueras, el 18 de octubre.
Tarjeta Naranja propone a sus clientes el plan premium, que consiste en asistencia para mascotas. Como bienvenida ofrece el primer baño de regalo.
Nuestros amigos- NEA
La Revista del Chaco
Entre los beneficios que ofrece figuran : cobertura en gastos de vacunación e intervención quirúrgica. También tratamientos exclusivos como fisioterapia ; orientación de adiestramiento; asesoramiento sobre razas y adopción.
Se puede solicitar la asistencia para mascotas en el sitio : https: //seguros.naranja.com

La jornada de castración se realizará en el Refugio “Madres del Sol” ( Alice Lesaige y Alem), en la ciudad de Barranqueras, el 18 de octubre.

Sofi, es una perra caniche que se extravió el 8 de agosto y desde entonces su familia humana no para de buscarla. Ofrecen recompensa.

La protectora de animales Misión Animal organiza la Jornada de castración N° 27 , para perros y gatos, ambos sexos en Barranqueras. La actividad está programada para el sábado 30 de noviembre, a las 17 horas.

Con el objetivo de brindar un mayor y mejor calidad de vida a los animales se pone en marcha el primer Banco de Sangre Animal público del país, en la provincia de Corrientes.

La jornada de castración se realiza en Barranqueras hasta las 16 horas. La condición para acceder a la castración es contar con un prequirúrgico del animal.

Será el domingo 18 de agosto, a partir de las 8.00 horas, en el Salón de la Capilla Virgen de Itatí (San Luis y Miguel Cané- B° María Cristina - Barranqueras.

Este fin de semana se disputará la cuarta edición del torneo de newcom “Aniversario del Club Aguará”, en las instalaciones del club Central Norte Argentino. Iniciará este sábado 29 y finalizará el domingo 30 de noviembre.

El Puerto de Barranqueras realiza la primera exportación de Zapallo Anco Coquena, (zapallo tronco)con destino a Uruguay.

El Foro Permanente Discapacidad brindará una conferencia de prensa “Discapacidad y el Garraham unidos por la Emergencia”, el 3 de diciembre, en la entrada del Hospital Garrahan — Combate de Los Pozos 1881( CABA). Iniciará a las 11 horas.

Referentes del sector público, privado y de organizaciones de la sociedad civil se reúnen para analizar la situación actual de las coberturas. Según los datos oficiales de 2024, la aplicación de las vacunas del Calendario Nacional registró un descenso histórico.

El proyecto de ley es impulsado por organizaciones afrodescendientes y la diputada Analía Flores. Reconoce a la “Samba Litoraleña o Charanda” y se celebrará todos los 1 de septiembre de cada año, en homenaje al investigador Ertivio Acosta.

Se realizará una jornada cultural, este viernes 5 de diciembre, por la tarde. El objetivo de la actividad es poner en valor el acervo material e inmaterial alrededor de la figura y obra de Mario Bofill.

En la página web del Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado el formulario web para iniciar la gestión de la Línea de Préstamos de Consolidación de Deudas.

Corrientes atraviesa un momento histórico: el regreso del yaguareté, tras más de 70 años de ausencia, ya es una realidad en el Iberá. El domingo 7 de diciembre de 2025, de 18:00 a 00:00 h, San Miguel será sede del 1° Festival del Yaguareté Correntino.

El 12 y 13 de diciembre desde las 20, Jarana (avenida Alvear 1356, Resistencia) será sede del Resiste Rock 2025. El festival reunirá a ocho grupos regionales provenientes de Salta, Chaco y Corrientes.

Cierra la convocatoria internacional de escultores para la Bienal del Chaco 2026, que tendrá lugar del 17 al 26 de julio próximo. Escultores representantes de 70 países, darán el presente en esta nueva edición en Chaco.