
Fallece el Papa Francisco: “Un líder espiritual, apóstol de la Paz..”, destaca Jorge Capitanich
La Revista del Chaco
Muchas voces pueblan los sitios de internet para dar a conocer la tristeza que invade sus vidas por la muerte del Papa Francisco, considerado “la voz de los pobres”.
Una de esas voces es la del ex gobernador del Chaco Jorge Capitanich. “Una personalidad inigualable que revolucionó la Santa Iglesia Católica y que por diversas causas no pudo visitar su tierra argentina durante su Pontificado.
Un líder espiritual, apóstol de La Paz, el primer Papa latinoamericano y quizá el único argentino de la historia. Una personalidad inigualable que revolucionó la Santa Iglesia Católica y que por diversas causas no pudo visitar su tierra argentina durante su Pontificado.
Su prédica ha calado hondo en la conciencia social de la humanidad con sus Encíclicas y enseñanzas. “Necesitamos pastores con olor a oveja”, marcó una palabra e impronta insuperable. Su bondad, cercanía, calidez y sabiduría se expresaban a cada instante.
Tuve la oportunidad de compartir múltiples encuentros gratificantes e inolvidables que quedarán por siempre en mi corazón. Sin lugar a dudas, el argentino más prominente de nuestra historia.
Lo extrañaremos mucho!. Que descanse en paz con la Santa Gloria de Dios!”, finaliza con nostalgia.




Denuncian recortes en políticas alimentarias en Chaco y convocan a la solidaridad


Viajes sustentables: Generaciones mayores demuestran mayor compromiso que los jóvenes


Mundial del trading: Los gigantes del fútbol operan como mercados emergentes

Invitan al Taller de Educación Emocional y Prevención de Problemáticas Sociales




El artista paraguayo Marcos Benítez inaugura “La fiera entre las fieras”

Cada partido de la Selección Argentina podría generar más de 650 toneladas de residuos plásticos



