Pascuas: Informe revela ascenso del consumo del chocolate

El mercado del chocolate en Sudamérica está en crecimiento. Según un estudio de Mordor Intelligence, en 2023 movió más de USD 6.000 millones. Hay expectativas de que supere los USD 9.000 millones en 2032, con un crecimiento sostenido año a año.

SociedadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
huevos-de-pascuas_1
Huevos de pascuas

En paralelo, la tradición de comer chocolate durante Pascuas sigue consolidándose en Argentina como una de las costumbres más representativas de la fecha y con grandes picos de consumo.

 

 

En sintonía con esta tradición, Banco del Sol, el banco digital de Sancor Seguros, lanza una serie de promociones exclusivas para que sus clientes disfruten de los sabores tradicionales de la fecha. Entre el 17 y el 20 de abril, quienes paguen con su tarjeta de débito en las sucursales de Havanna recibirán un 25% de reintegro, con un tope de $10.000, aplicable a toda la línea de productos de la marca, desde sus icónicos alfajores hasta sus huevos y conejos de chocolate.

 

 

Además, para aquellos que buscan más opciones, los fines de semana (viernes, sábados y domingos), el banco ofrece un 35% de reintegro en Vacalin, con un tope semanal de $4.000, al abonar desde su app con MODO. La marca, reconocida por su dulce de leche, quesos y helados, suma este año huevos de chocolate a su catálogo, en el marco de Pascuas.

 

 

Te puede interesar
persona-en-una-cita-virtual

Crece el engaño digital en Argentina

La Revista del Chaco
Sociedad

Argentina es el segundo país del mundo que más usa aplicaciones de citas. Refleja una tendencia con consecuencias, como el aumento de estafas románticas y los fraudes digitales.

Lo más visto
yaguarete-hembra-Acai

Rewilding Argentina lamenta el asesinato de la yaguareté Acaí

La Revista del Chaco

La Fundación Rewilding Argentina recuerda que la hembra Acaí fue liberada el pasado 5 de octubre, como parte del proyecto de reintroducción de la especie en El Impenetrable chaqueño y poco semanas después aparece sin vida por sicarios.