Invitan a sumarse a las actividads deportivas y recreativas, en el Parque de la Democracia, este viernes 24

Este viernes 24 de enero continuará la propuesta “Somos Verano”, impulsada por el Instituto del Deporte Chaqueño y del Instituto de Turismo del Chaco. Las actividades iniciarán a las 20 y finalizarán a las 22 horas en el Parque de la Democracia.

SociedadLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
actividades-recreativas-y-deportivas-con-ninos-en-el-Parque-de-la-Democracia
Actividades recreativas en el Parque de la Democracia

La propuesta consiste en actividades lúdicas, recreativas y deportivas, de manera libre y gratuita, para disfrutar este verano 2025.

 

Durante las actividades deportivas los profesores interactúan con los niños y finalizan con una clase de zumba para adultos.

Este viernes 24, la actividad  iniciará a las 20 hs con  batucada  y  la presentación de  “Copacabana”   de Corrientes y  el grupo “Axe”  de Resistencia.

Te puede interesar
Dilan-Tevez-medalla-de-bronce-en-jabalina-para-Chaco

Chaco logra la medalla de bronce en jabalina

La Revista del Chaco
Sociedad

Dilan Tevez es el joven chaqueño de tan solo 15 años que representa al Chaco en el “Campeonato Nacional U18 de atletismo”. Obtuvo el tercer puesto en la prueba de lanzamiento de Jabalina, categoría sub 18, llevado a cabo en la pista de atletismo “Justo Ernesto Román” de la localidad de Mar del Plata.

Lo más visto
gato-y-perro

Jornada de castración a bajo costo

La Revista del Chaco

Se viene una jornada de castración en la ciudad de Resistencia, con reserva de turnos a bajo costo. Será el 9, para gatos y el 10 de junio para perros.