Patente automotor: Este viernes vencerá el plazo para el pago anticipado

Este viernes 17 de enero vencerá el plazo para acogerse al pago anual anticipado de la patente automotor, que ofrece descuentos de hasta un 40 por ciento.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
pago-impuesto-automotor
Pago anual anticipado de la patente automotor

“Aquel contribuyente que se encuentre al día con sus impuestos, obtendrá el 20 por ciento de descuento habitual, más otro del mismo porcentaje”, señalan desde la Municipalidad de Resistencia.

 

El pago puede efectuarse de manera personal en la Caja Municipal, sus módulos o en las agencias de Lotería Chaqueña o de manera online, a través de las redes Link, Banelco o transferencias.

 

En todos los casos, a través de la página www.resistencia.gob.ar se pueden imprimir las facturas

Te puede interesar
Lo más visto
torneo-de-newcom_1

Celebrarán la cuarta edición del torneo de newcom

La Revista del Chaco
Pasatiempo

Este fin de semana se disputará la cuarta edición del torneo de newcom “Aniversario del Club Aguará”, en las instalaciones del club Central Norte Argentino. Iniciará este sábado 29 y finalizará el domingo 30 de noviembre.

diputada-analia-flores_1

Declaran a la Charanda como patrimonio cultural del Chaco

La Revista del Chaco

El proyecto de ley es impulsado por organizaciones afrodescendientes y la diputada Analía Flores. Reconoce a la “Samba Litoraleña o Charanda” y se celebrará todos los 1 de septiembre de cada año, en homenaje al investigador Ertivio Acosta.