
El unipersonal “Marica” interpretado por Pepe Cibrian Campoy en torno a la figura de Federico García Lorca llega al Teatro Oficial Juan de Vera el viernes 21 de noviembre a las 21 hs.
El show programado para este sábado 9 de noviembre ha sido reprogramado y la fecha será confirmada la semana que viene, comunican Los Palmeras y la producción.
Shows- Región NEA
La Revista del Chaco
"Priorizamos un espectáculo de calidad y cuestiones logísticas impedían que esto suceda La nueva fecha será confirmada la semana que viene”, señalan en un comunicado de prensa.
Las entradas adquiridas mantienen su validez; pueden ser reembolsadas las adquiridas por internet, a través de la página de todoticket.ar y las entradas físicas a partir del lunes 11/11/24 en la oficina de Ribera Producciones (San Lorenzo y Carlos Pellegrini) Consultas: 3794-157177 las 24 hs.” Informan desde las redes oficiales de la banda y la productora.
También agregan que “Los Shows de Sáenz Peña y Mercedes se mantienen previsto tal lo programado”.

El unipersonal “Marica” interpretado por Pepe Cibrian Campoy en torno a la figura de Federico García Lorca llega al Teatro Oficial Juan de Vera el viernes 21 de noviembre a las 21 hs.

El Instituto Superior de Música “Prof. Carmelo H. de Biasi” junto a la Orquesta Sinfónica de Corrientes proponen esta velada de celebración del Día de la Música el jueves 20 desde las 21 hs en el Teatro Oficial Juan de Vera.

El trío de música litoral, junto a Federico Mayuli se presentarán en vivo este sábado 8 en el Teatro Oficial Juan de Vera, desde las 21 hs. para un concierto excepcional.

La referente indiscutida de la música de cámara en Argentina, se presentará en Corrientes para ofrecer un concierto inolvidable. Será el 9 de noviembre en el Teatro Oficial Juan de Vera, desde las 20 hs.

Será este sábado 11 de octubre, desde las 21 horas,en el Teatro Oficial Juan de Vera. La dupla propone un show de stand up combinando sketches humorísticos.

El trío convocado nuevamente por la Aplanadora del rock en su reciente concierto en Corrientes, para una versión de “Par mil”, “Spaghetti del rock” y “El toro” que fusionó el rock y el chamamé, demostrando nuevamente la proyección.

Durante los controles en Nochebuena, la ANSV detecta 97 conductores alcoholizados en distintos operativos realizados en todo el país.

Cada año, en las celebraciones de la fiestas de Navidad y Año Nuevo, la ong protectora de animales Misión Animal realiza compañas de concientización sobre el uso de la pirotecnia.

A pesar de la recompensa de $250 millones para encontrar a los remponsables de la muerte de la yaguateté Acai no hubo novedades.

El interés por el ayuno intermitente y por diversas dietas de moda ha aumentado en los últimos años. Estas prácticas suelen asociarse con promesas de descenso rápido de peso, pero no todas tienen respaldo científico.

Aprender sobre la preparación de alimentos, el origen de los ingredientes y la historia detrás de quienes crean menúes, es importante. Compartir comidas no solo fortalece los lazos sociales, sino que también refuerza los vínculos comunitarios.

El Partido Justicialista del Chaco rechaza “enfáticamente, las agresiones armadas y el bloqueo naval y aéreo", por parte de los Estados Unidos en Venezuela.

Inicia el 12 de enero la inscripción para el segundo turno, que se desarrollará del 19 al 30 de enero.

La llegada de los Reyes Magos es una fecha cargada de ilusión, magia y encuentros familiares, donde elegir el regalo ideal puede marcar la diferencia.

El hecho ocurre en un asentamiento de la ciudad de Las Breñas. la víctima sufrió leves lesiones y el agresor quedó aprehendido por orden de la fiscalía interviniente.

El sistema Inteligente de Estacionamiento Medido tendrá modificaciones. Solo se cobrará de lunes a viernes, excluyendo los sábados debido a la menor movilidad en la ciudad de Resistencia.