Legisladores chaqueños participarán  del Parlamento del Norte Grande en Salta

El encuentro será el próximo 5 y 6 de noviembre bajo el lema “Federalismo en Acción por una Argentina Unida”. Participarán diputados de distintos bloques políticos.

Actualidad- ArgentinaLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
IMG-20240911-WA0263(1)
Legisladores chaqueños

Diputados de distintos bloques políticos debatirán junto a sus pares del NEA y NOA,  políticas de integración, crecimiento y desarrollo, priorizando el diálogo para avanzar hacia la erradicación de asimetrías en el país.

Las actividades iniciarán el día martes con el  Ingreso de los Vicegobernadores de las distintas provincias quienes participaran de la  bienvenida a cargo del Vicegobernador  de Salta  Antonio Oscar Marocco y las palabras del  Presidente del Parlamento del Norte Grande Dr. Carlos Silva Neder.

Posteriormente se realizará una reunión de la Junta Ejecutiva con Representantes de la ONU.

Screenshot_20241010-215546_OutlookAprueban la Ley de Distintivo de Calidad, que incluirá a celíacos y diabeticos



También durante la jornada del martes, los parlamentarios darán inicio a los trabajos en las comisiones ordinarias y permanentes donde debatirán los temas que ingresarán en la Nómina de Asuntos que se tratarán en la Sesión Plenaria.


En tanto, el miércoles 6  se desarrollará la sesión plenaria, ámbito donde se buscarán aprobar las iniciativas que fueron debatidas en las comisiones permanentes, tendientes al desarrollo e integración de las 10 provincias que conforman el Parlamento del Norte Grande.

Te puede interesar
Lo más visto
desayuno-con-croissant-

Cómo se hace el croissant

La Revista del Chaco
Sabores

El  croissant, una receta de Levando que elabora con harinas orgánicas y una fermentación lenta, que pone en primer plano el sabor y la textura.

IDPUV_01

IPDUV retoma la atención al público

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

A partir de mañana, martes 3 de febrero, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) reanudará la atención al público en sus horarios habituales. Será de lunes a viernes de 7 a 12.30, en la sede central ubicada en avenida Sarmiento 1801, en la ciudad de Resistencia.

castracion-a-perro_1

Nueva jornada de castración a bajo costo

La Revista del Chaco

La jornada de castración está organizada para perros y gatos. Se realizará el 14 de febrero , en la Escuela Primaria 833 Gerónimo Matorras, avenida Maclean 1990 – ciudad de Resistencia-.

botellas-almirante_01

Inaugurarán bar de cervezas sin gluten

La Revista del Chaco
Sociedad

Almirante Dönn, el primer bar de fábrica 100% libre de gluten de América Latina, abre al público este verano las puertas de su planta en Almagro. Sarmiento 3263, -CABA -.