
Taller de velas aromáticas navideño para sorprender en estas fiestas a amigos como a la familia se ofrece en Barranqueras. Se dictará el sábado 13 de diciembre, una vez inscripto de dará a conocer el lugar.
El Centro Cultural Nordeste ofrece una variedad de cursos y a precio accesible, en el caso de los alumnos regulares de la UNNE es gratuito, pero con cupos limitados.
Capacitaciones
La Revista del Chaco
Se trata de 12 propuestas formativas en diversas áreas.
Los cursos iniciarán el 21 de octubre de este año de manera presencial en Arturo Illia 355, ciudad de Resistencia.
Cursos que ofrece la UNNE
•Ceremonial y Protocolo. Símbolos patrios-Martes de 9.30 a 11.30 hs.
•La Redacción Escrita en las áreas Administrativa e Institucional- Miércoles de 9 a 11 hs.
•Práctica Integral de Radio
Miércoles 16 a 18 hs.
•Oratoria. Desempeño en Ámbitos de la Gestión
Miércoles de 16 a 18 hs.
•Oratoria. Desempeño Profesional
Miércoles de 18 a 20 hs.
•Ceremonial y Protocolo. Organización de actos y eventos Institucionales
Jueves de 9.30 a 11.30 hs.
•La Cultura del Té
Jueves de 17 a 19 hs.
•Lengua de Señas Argentinas I
Viernes de 18hs a 20hs
•Fotografía Digital
Sábado de 10 a 12hs.
•Acuarela “La Aguada”
Sábado de 10 a 12hs
•Creación y producción escénica
Sábado de 10.30 a 12.30 hs.
•Iluminación - Fotografía Digital
Sábado de 14 a 16 hs.
Compartimos el enlace de inscripción a los cursos: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSccsEAaJB7OsnU29yh2nQmO8rkxL_n5xpD8ouE3VVgQ7gj8aA/viewform?pli=1&pli=1

Taller de velas aromáticas navideño para sorprender en estas fiestas a amigos como a la familia se ofrece en Barranqueras. Se dictará el sábado 13 de diciembre, una vez inscripto de dará a conocer el lugar.

La Federación Económica del Chaco (FECHACO) invita a participar de la capacitación “Ventas Navideñas con IA”. Iniciará el jueves 13 de noviembre, a las 20.15, en la sede institucional.

Ante la proximidad de las elecciones del 26 de octubre de 2025, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional del Nordeste UNNE capacita sobre la implementación de la Boleta Única de Papel (BUP).

La capacitación está destinada a comerciantes, emprendedores y equipos de venta. La actividad tendrá lugar el miércoles 8 de octubre a las 20:30, en Juan D. Perón 111,3° piso.


Inicia una nueva cohorte la Facultad de Humanidades de la UNNE, en el marco del Programa Universitario para adultos mayores. De esta manera la Universidad reafirma el compromiso con la educación permanente.

Corrientes atraviesa un momento histórico: el regreso del yaguareté, tras más de 70 años de ausencia, ya es una realidad en el Iberá. El domingo 7 de diciembre de 2025, de 18:00 a 00:00 h, San Miguel será sede del 1° Festival del Yaguareté Correntino.

El 12 y 13 de diciembre desde las 20, Jarana (avenida Alvear 1356, Resistencia) será sede del Resiste Rock 2025. El festival reunirá a ocho grupos regionales provenientes de Salta, Chaco y Corrientes.

Se llevará a cabo la sexta edición de Friki Planet en el patio cultural de la coopertiva La Prensa (Don Bosco720). La invitación es para este domingo 7 de diciembre, de 16 a 21 horas.

Esta tarde se desarrollará la segunda jornada de la Fiesta de la Cerveza Artesanal, desde las 18 horas, en el Parque Intercultural 2 de Febrero. Es la segunda jornada que convoca a emprendedores cerveceros y a los resistencianos.

El tradicional árbol de navidad ya se encuentra en la Plaza 25 de Mayo, como parte de la tradición de cada 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción de María.

Los envíos internacionales se consolidan como un motor clave para acompañar a argentinos que estudian, trabajan o emprenden en el exterior. Más de 1, 28 millones de argentinos viven en el exterior.

Falta poco para cerrar el año 2025 y la superpoblación de animales es una de las preocupaciones de las protectoras de animales. La Revista del Chaco contacta a Silvia Navarro, presidenta de la Fundación Castraciones Chaco.

Desde la organización del 1° Festival del Yaguareté Correntino, en San Miguel, uno de los pueblos correntinos que dan acceso al Parque Iberá consideran que se vivió una jornada histórica, para celebrar el regreso del gran felino a su territorio.

La Navidad se vivirá en el Teatro Oficial Juan de Vera con música y baile. La propuesta en esta oportunidad consiste en Este año, Diego Topa presenta “Topa, Especial Navidad”, un espectáculo lleno de música, humor, emoción.

El 24 de diciembre los comercios cerrarán a las 19:30 horas, mientras que el 31 de diciembre lo harán a las 18:30 horas.