Pelusa necesita ayuda

Se trata de una gata con problemas de salud y todo este tiempo se fue cubriendo parte de los gastos que demandaba su tratamiento. La deuda que queda pendiente para cancelar es la suma de $67mil (pesos )en la veterinaria  SIUVET, ubicada en Barranqueras.

La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
gata-Pelusa_1

Cecilia Leguizamón rescata y atiende a los animales abandonados y enfermos, en esta ocasión Pelusa necesita otra cirugía en otra veterinaria, que tiene un costo de 45 mil pesos.

 

“Hoy gaste un importe de $43.000 en ecografía, $14.000(pesos) en su atención veterinaria y $13.900(pesos) en remis”, precisa Leguizamón.

 

A todo esto agrega que “Pelusa solo puede comer pollo lo cual es muy costoso, y lamentablemente ya no doy abasto. Hace mucho que la venimos peleando con ella.Por favor, no nos dejen solas  gracias a las poquitas personas que colaboraron hasta ahora”.

 

 Para colaborar   

Alias: cecianto.legui

Cvu: 0000003100028887311943

Cbu: 4530000800015637986780

 Titular: Cecilia Antonella Leguizamón.

Contacto: 3624404920 (solo whatssap)

 

Aclara que lo recaudado será destinado solo a Pelusa, porque tiene varios animales de los cuales se ocupa.

Lo más visto
viajes-con-app-DiDi

DiDi ya está operando en Resistencia

La Revista del Chaco
Sociedad

La app DiDi de movilidad ya se encuentra operando en la ciudad de Resistencia, de esta manera se convierte en otra alternativa para el viajero y nuevas oportunidades para los conductores.