
Por primera vez en Argentina está disponible Nearlea, el primer medicamento en gotas aprobado por ANMAT para el tratamiento de la presbicia.
Se trata de una gata con problemas de salud y todo este tiempo se fue cubriendo parte de los gastos que demandaba su tratamiento. La deuda que queda pendiente para cancelar es la suma de $67mil (pesos )en la veterinaria SIUVET, ubicada en Barranqueras.
Cecilia Leguizamón rescata y atiende a los animales abandonados y enfermos, en esta ocasión Pelusa necesita otra cirugía en otra veterinaria, que tiene un costo de 45 mil pesos.
“Hoy gaste un importe de $43.000 en ecografía, $14.000(pesos) en su atención veterinaria y $13.900(pesos) en remis”, precisa Leguizamón.
A todo esto agrega que “Pelusa solo puede comer pollo lo cual es muy costoso, y lamentablemente ya no doy abasto. Hace mucho que la venimos peleando con ella.Por favor, no nos dejen solas gracias a las poquitas personas que colaboraron hasta ahora”.
Para colaborar
Alias: cecianto.legui
Cvu: 0000003100028887311943
Cbu: 4530000800015637986780
Titular: Cecilia Antonella Leguizamón.
Contacto: 3624404920 (solo whatssap)
Aclara que lo recaudado será destinado solo a Pelusa, porque tiene varios animales de los cuales se ocupa.
Por primera vez en Argentina está disponible Nearlea, el primer medicamento en gotas aprobado por ANMAT para el tratamiento de la presbicia.
Este martes 9 y el jueves 11 de septiembre se realizarán castraciones a caninos, enel CCM 24 Viviendas, Fortín Rivadavia 2.500 - ciudad de Resistencia.
En el marci de los 112 años de la fundación del Teatro Oficial Juan de Vera recibe reconocimiento, en el Salón Azul del Palacio Legislativo de la Cámara de Senadores de la Nación.
Se celebra hasta el 14 de septiembre en el Parque de las Naciones la 45° edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante.
El próximo Sábado 13 de Septiembre a las 20:00 horas, La Fábrica Cultural , con entrada libre y gratuita, abre sus puertas para la segunda edición del Patio Folclórico y Chamamecero.
Gracias al trabajo en equipo de profesionales y voluntarios de la Fundación Rewilding Argentina se recuperaron especies en peligro de extinción. Débora Abregú es bióloga y coordina los programas de reintroducción de especies y restauración de pastizales.
Los elevados índices de cortisol producen obesidad, lo que deriva en enfermedades crónicas y que preocupan a gran parte de los chaqueños. Ante este cuadro de situación La Revista del Chaco dialoga con la coach fitness y especialista en obesidad, Alejandra García.
La Facultad Regional Resistencia de UTN se suma nuevamente a las celebraciones mundiales por el Día de Ada Lovelace, y será una de las sedes de la Jornada Latinoamericana de Talleres STEM para niñas y adolescentes.La propuesta tendrá lugar el sábado 4 de octubre.
Debido a cuestiones familiares, el vínculo se ve obstaculizado entre abuelos y nietos. En este sentido, La Revista del Chaco consulta a la doctora Gabriela García los pasos a seguir para lograr efectivizar ese derecho.
Con la coordinación de la Estación Biológica Corrientes (CECOAL, CONICET-UNNE) y distintas organizaciones, este sábado se realiza este evento que, con múltiples actividades recreativas, culturales, artísticas y de gastronomía. Busca concientizar sobre la importancia del cuidado de la biodiversidad.