Recompensa para recuperar a Héctor  

Cada vez son más los pedidos de ayuda para encontrar a animalitos extraviados o robados en la ciudad de Resistencia, Héctor es uno de ellos. La recompensa que ofrece su familia humana es de $10.000.  
Nuestros amigos- NEALa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Hector-perro-perdido 2020-11-02 (02)
Héctor, uno de los perritos màs buscados en Resistencia.

La familia humana de Héctor lo busca sin parar, difundiendo en las redes sociales su foto y menciona las características del canino.

 

La búsqueda comienza el 06/09 de este año, con el pedido de su dueña Abril Pellizari. “Lo extrañamos muchísimo en casa nos hace falta, él es un integrantes más de la familia y nos parte el alma no saber nada de él. Si lo ven en la casa de alguien o caminando, o si saben quien lo tienen ruego que nos contacten con total discreción , no voy a tener problemas con nadie, no voy a contar nada, lo quiero a él, quiero abrazarlo de nuevo, que podamos dormir juntos y llenarlo de besos. Es mi bebé y me falta una parte de mí, todos los días lo extraño más y más. Es macho, mestizo, castrado, tamaño salchicha, perdido en zona sur Roque Sáenz Peña y Obligado”, ruega Abril.

Como lo muestra la foto, el pecho y las patas del perrito son de color blancas y el color de su lomo marrón claro.

Para brindar información las personas pueden comunicarse a los números de celular 3624908847/3624385835.

Te puede interesar
Lo más visto
concierto-las-siete-palabras-en-la-cruz-foto-ilustrativa

Conciertos del Ciclo “Viví la Semana Santa”

La Revista del Chaco
Sociedad
Invitan a los conciertos del ciclo “Viví la Semana Santa”, que se realizarán el viernes 27, a las 21 hs, en la Parroquia María Auxiliadora, y el sábado 28 de marzo, en el Centro Cultural Guido Miranda.
Guadalupe-Arqueros-hija-de-exestudiante-desaparecido-en-la-dictuadura-militar-2026-03-24

“Mi papá hizo una gran carrera, lo desaparecieron cuando estaba a punto de recibirse de abogado”

La Revista del Chaco
Hoy, 24 de marzo de 2026 se conmemoran 50 años de la última dictadura cívico militar en Argentina. En este sentido la Universidad Nacional del Nordeste desarrolla políticas de memoria, como la de reconstrucción de la historia de personas que fueron afectadas estudiando o trabajando en sus aulas. El testimonio de Guadalupe, hija de un estudiante desaparecido  es clave para hacer memoria.