Llega a Resistencia "Antígona en el baño", una tragedia convertida en comedia

Con una única función el miércoles 4 de septiembre desde las 21.30 horas se presenta en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda. Se trata de una tragicomedia protagonizada por Verónica Llinás junto a Héctor Díaz y Darío Lopilato.
Shows - ChacoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
Antigona-comedia-en-el-Guido-Miranda
"Antígona en el baño",tragicomedia con Darío Lopilato, Verónica Llinás y Héctor Díaz

Coescrita por Verónica Llinás junto a Facundo Zilberberg,”Antígona en el baño” cuenta las vicisitudes de Ignacia (Verónica Llinás), una estrella de otro tiempo que está a punto de salir a escena después de un largo exilio en la televisión. A la edad y la decadencia del cuerpo se suman otros miedos inconfesables. ¿Quiénes son sus aliados para superar semejante momento? El hijo de su representante de siempre (Darío Lopilato), que hace lo que puede para estar a la altura y un insólito “coach ontológico” (Héctor Díaz) especialista en asistir a víctimas de tragedias.

Tragedia: he ahí la palabra. ¿Será suficiente ese equipo para hacer frente a la ira de los dioses, cuando las fuerzas inapelables del Destino se manifiesten? El humor lo dirá. La obra llega al Guido Miranda en el marco de una gira nacional. La dirección está a cargo de Laura Paredes y Verónica Llinás.

 

Las entradas ya están a la venta en boletería del Guido, Colín 164 y en www.butacauno.com.ar

 

 

Te puede interesar
Gabriel-Rolon_1

Gabriel Rolón llega al NEA con "Palabra Plena"

La Revista del Chaco
Shows - Chaco
El prestigioso psicólogo y escritor Gabriel Rolón presentará las últimas funciones de su exitoso espectáculo teatral en Resistencia y Corrientes. La cita será el 29 de agosto en el Domo del Centenario y el 30 de agosto en el Teatro Oficial Juan de Vera.
Lo más visto
lanzamiento-Black-Friday-Chaco_1

El Black Friday Chaco confirma fecha para el 4 y 5 de septiembre

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco
La Federación Económica del Chaco (FECHACO) y cámaras de comercio de más de 20 localidades anuncian la séptima edición del mayor evento comercial del año. Con el respaldo de CAME, Tarjeta Tuya, Banco Galicia y Naranja X, la iniciativa busca impulsar las ventas y fortalecer el consumo en el comercio local en un contexto económico clave.