
Tránsito: sin actas de infracción ante la falta de patentes y cédulas automotores
La Revista del Chaco
La decisión del Municipio se debe por la demora en la entrega de chapas patentes y cédulas de identificación de vehículos (motocicletas y automóviles) por parte de los Registros Nacionales, no se realizarán actas de infracción por dichas faltas en el ejido Municipal.
“Sin embargo, se aclara que resulta imprescindible que los conductores porten la constancia de iniciación de los trámites correspondientes (cédula de identificación) y la placa de papel provisoria adherida al parabrisa y luneta respectivamente.
La situación descripta es totalmente ajena la comuna y se corresponde con un faltante de insumos a nivel nacional para la correspondiente confección y entrega de los elementos identificatorios antes mencionados”, señalan desde la Municipalidad de Resistencia.
Ante esta coyuntura general, desde Transito se disponen acciones que lo tengan en cuenta y faciliten la circulación; sin que ello signifique que se pueda prescindir definitivamente de los mencionados elementos obligatorios para la circulación.
Licencia de conducir
Del mismo modo, se informa que quienes realizaron el trámite de licencia de conducir entre los meses de enero y abril de este año, y aún no han recibido el plástico, podrán retirarlo en las oficinas de avenida San Martín 1040. Para ello se ha dispuesto la atención de lunes a viernes, de 7 a 17, y sábados, de 8 a 12.
Además, quienes realizaron el trámite en mayo podrán retirar su plástico en Monteagudo 141; de lunes a viernes, de 7 a 17, y sábados, de 8 a 12.


Las ventas por el Día del Niño caen 2,5% e imponen un freno al consumo pyme

La mora del crédito a personas físicas escala al 17,5% en junio

El Senado frena las modificaciones a las leyes de Manejo del Fuego y Tierras Rurales, tras presión ciudadana

CAME y la Pastoral Social estrechan lazos ante la visita del papa León XIV


Nuevo Banco del Chaco lanza un programa de regularización para deudas

Gabriel Rolón llega al NEA con “Palabra Plena”: localidades agotadas en Corrientes y últimas entradas disponibles en Resistencia

La II Expo Feria Yerba Mate y Alfajores llega al Domo del Centenario con más de 60 expositores

Reiterancia: Pérez Pons “ahora la responsabilidad total de la seguridad de los chaqueños es de Zdero"

Radiografía urbana: Las pantallas asumen un rol estratégico ante la sobrecarga de cuidado y la falta de redes de apoyo

El yaguareté reconquista El Impenetrable: crecen los avistajes y revelan el protocolo de actuación ante un encuentro

El Black Friday Chaco confirma fecha para el 4 y 5 de septiembre

Un mapa sonoro sin fronteras: la diversidad como bandera en Resistencia

Kicillof encabeza una reunión con el Episcopado para organizar la visita del Papa León XIV a Buenos Aires


