Caballería brinda paseos para niños en la bienal

Los efectivos de la Policía del Chaco brindan entretenimiento a los más chicos con paseos a caballo, pertenecientes a la institución.

Actualidad- Chaco La Revista del ChacoLa Revista del Chaco
IMG-20240715-WA0143
Caballeria de la Policia del Chaco bridba paseo para niños

Los efectivos de dicha dependencia se encuentran desde el inicio del evento en el Domo del Centenario donde realizan esta actividad.

 

Como entretenimiento para los más chicos, los agentes rurales pasean a los niños que se acerquen al Stand de la Policía del Chaco, en los equinos pertenecientes a la Institución.

 

Cabe mencionar que dicha actividad es llevada a cabo desde las 8 de la mañana hasta las 15, por guías especializados en el manejo de los caballos con quienes conviven día a día en el Departamento de Caballería, allí quienes deseen podrán fotografiarse con los uniformados y sus equinos.

Te puede interesar
controles-viales-en-Chaco

Controles viales en Chaco

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

Este lunes, desde el acceso al Puente Interprovincial Chaco- Corrientes, se realiza el lanzamiento del Operativo Verano, para controles viales, reducir siniestralidad y combatir el contrabando y narcotráfico.

Lo más visto
semifríos -maracuyá

Los dulces con frutas marcan tendencia

La Revista del Chaco

6 de cada 10 consumidores eligen dulces con fruta y los sabores ácidos crecen rumbo a 2026. Su incorporación en la pastelería se consolida como una tendencia global que combina salud, frescura y estética.S