La Joaqui llega a Resistencia para festejar el Día del Amigo

El sábado 20 de julio, desde las 23 hs, La Joaqui llegará a Resistencia para festejar a lo grande el Día del Amigo. El show será en el Gala Hotel y Convenciones (RN11 Km 1003).

Shows - ChacoLa Revista del ChacoLa Revista del Chaco
La-Joaqui_1
La Joaqui

La Joaqui, la figura destacada y pionera en el género del Turreo & RKT, se prepara para deslumbrar al público chaqueño y correntino con un espectáculo inolvidable. 

 

Anticipan desde la producción que habrá un un escenario ideal de nuestra ciudad, el Gala Convenciones que ofrece las mejores condiciones tanto de comodidad como de seguridad para el público. Su show recorrerá sus temas más icónicos.

 

 

Las entradas ya se pueden adquirir desde www.todoticket.ar (Tarjetas de crédito, débito, mercado pago), www.butacauno.com (3 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya) y en los puntos de venta en efectivo: Dely Drinks (Av. Italia 2242, Juan D. Peron 214 y Av. Urquiza 1185), Tecno Compro (Peatonal Illia 101) y OPUI (Mitre 225).

 

La Joaqui

Tras sus éxitos como "Butakera"; "Muñecas" junto a (Tini & Steve Aoki) y "Dos besitos", la artista y compositora Joaqui lleva acumulados más de 600 millones de reproducciones.

 

 

Joaqui supo conquistar una gran audiencia que la llevó a destacarse y posicionarse como la primera artista femenina pionera en el TURREO y el RKT. De la misma manera construyó su camino en la cumbia. Sin encasillarse, pasando por géneros urbanos que acompañaron su crecimiento artístico e interpersonal.

 

 

En su último álbum "Mal Aprendida" abre las puertas a su nueva propuesta musical, estética y conceptual. Este cuenta con 11 tracks pasando por la cumbia hasta una mezcla de RKT y Tecno. acompañada de artistas como Lgante, Salastkbron, Peipper & Callejero Fino.

 

 

En diciembre de 2023, Joaqui hace su primer Sold Out en el Estadio Luna Park en menos de 2hs, donde presentó por primera vez su último álbum "Mal Aprendida" y dio comienzo al Mal Aprendida Tour.

 

Recientemente lanza su última colaboración junto a Myke Towers Ovy On The Drums siendo parte del Cassette 01 del productor colombiano, dando comienzo a la nueva etapa musical de La Joaqui.

Te puede interesar
Los-Alonsitos_1

Se viene la segunda edición de Chaco Vibra

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

Del 21 al 23 de noviembre, el Parque 2 de Febrero de Resistencia volverá a ser el escenario del Festival Chaco Vibra. Se trata de un encuentro folclórico con objetivo de promover la cultura y potenciar el turismo en la región.

artista-CAE_1

CAE llega a Chaco para presentar “All Inclusive”

La Revista del Chaco
Shows - Chaco

El cantante y performer CAE regresa a Chaco con dos espectáculos que combinan música, humor y participación del público. Se presentará el 24 de octubre en el Teatro El Galpón (Charata) y el 25 de octubre en la Casa de las Culturas (Resistencia).

Lo más visto
torneo-de-newcom_1

Celebrarán la cuarta edición del torneo de newcom

La Revista del Chaco
Pasatiempo

Este fin de semana se disputará la cuarta edición del torneo de newcom “Aniversario del Club Aguará”, en las instalaciones del club Central Norte Argentino. Iniciará este sábado 29 y finalizará el domingo 30 de noviembre.

diputada-analia-flores_1

Declaran a la Charanda como patrimonio cultural del Chaco

La Revista del Chaco

El proyecto de ley es impulsado por organizaciones afrodescendientes y la diputada Analía Flores. Reconoce a la “Samba Litoraleña o Charanda” y se celebrará todos los 1 de septiembre de cada año, en homenaje al investigador Ertivio Acosta.