Jornada de castración: Habrá turnos para 200 mascotas

Se trata de una jornada de castraciones, trabajo articulado entre la Municipalidad de Resistencia y @castraciones.chaco

Nuestros amigos- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
images
Castraciones gratuitas de mascotas

Esta iniciativa apunta a aumentar el cupo mensual de castraciones, organizando una Jornada Extraordinaria de Castración de Mascotas para el mes de Junio. 

Será el domingo 16 de junio a partir de las 8 horas, en el Centro Veterinario Municipal, ubicado en Av. San Martín 1845. 

El Centro Veterinario aportará su equipamiento y profesionales para realizar las cirugías, trabajando en conjunto con la agrupación Castraciones Chaco, quienes colaborarán para llegar a mayor cantidad de animales.

La atención será por orden de llegada y habrá 200 turnos disponibles, para perros y gatos (tanto machos como hembras) a partir de las 5 meses de vida. 

Los animales deberán ser llevados con 8 horas de ayuno. 

Los perros deben tener correa o soga y los gatos deben ser trasladados en mochilas o jaulas transportadoras.

Te puede interesar
perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.