Expulsan a un marroquí por no contar con ingreso legal al país

Gendarmería Nacional Argentina (GNA) detecta el ingreso ilegal a la Argentina de un hombre marroquí, durante un control de pasajeros sobre el Puente General Belgrano que une Corrientes con Chaco.

Actualidad- NEA La Revista del Chaco La Revista del Chaco
detencion-de-un-marroqui_1
Expulsión de un hombra marroquí por ingreso ilegal a la Argentina

 Al momento de solicitarle la documentación al marroquí GNA, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, el hombre no contaba con pasaporte y tampoco acreditaba ingreso legal al país. Se trasladaba en un micro de larga distancia que había salido desde Misiones con destino a Tucumán.

 

Inmediatamente los gendarmes dan intervención al Juzgado Federal N° 1 de Corrientes y a la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) del Paso Fronterizo Paso de los Libres para su expulsión.

Te puede interesar
Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.