Furor por la llegada de Los Tipitos: entradas agotadas en Corrientes y últimos lugares en Resistencia

La banda emblema del rock argentino vuelve a la región para celebrar 20 años de su exitoso disco “Armando Camaleón”, con un show el 18 de mayo, a las 21 horas, en el Auditorio Casa del Médico – Mitre 225, ciudad de Resistencia -.

Shows - Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
Los-Tipitos_1
Los Tipitos ofrecerán un show en la ciudad de Resistencia

Las últimas entradas las podes adquirir en passline.com y en el punto de venta ubicado en Opui (Mitre 225, Resistencia). Los tickets para la función en Corrientes están agotados.

 

 

En 2004 la escena musical argentina se vería sorprendida por el lanzamiento discográfico de una banda que de a poco se empezaba a meter en el cancionero popular de todos. “Armando Camaleón” veía la luz y comenzó, sin saberlo en aquel entonces, un largo y exitoso andar que los posicionaría entre los artistas más trascendentes del rock latinoamericano. Brujería, Silencio, Campanas en la noche, Algo son algunas de las obras que forman parte del gran legado de clásicos del álbum.

 

 

Para festejar los 20 años de “Armando Camaleón”, Los Tipitos planean una larga gira por Argentina. A parte de las provincias de Corrientes y Chaco, la banda integrada por Walter Piancioli (teclados y voz), Raúl Ruffino (guitarra y voz) y Federico Bugallo (bajo y coros), se presentará también en Misiones, Neuquén, Santa Fe, Entre Ríos, Mendoza y San Juan.

 

Las entradas para el show en Corrientes del viernes 17 de mayo a las 21 horas en el Auditorio Julián Zini se encuentran agotadas y quedan los últimos lugares para la presentación en Resistencia. La misma será el sábado 18 de mayo a las 21 horas en el Auditorio Casa del Médico (Av. Ávalos 450). Los tickets están a la venta en passline.com y en el punto de venta oficial ubicado en Opui (Mitre 225, Resistencia).

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.