La Municipalidad de Resistencia genera nuevos espacios y oportunidades para emprendedores

En el marco de la Expo Animal en el predio del Domo del Centenario, la Municipalidad de Resistencia organiza una feria de emprendedores y destaca la importancia de generar espacios para que se puedan comercializar productos locales.

Emprendedurismo La Revista del Chaco La Revista del Chaco
feria-de-emprendedores_1
Feria de emprendedores en el Domo del Centenario, ciudad de Resistencia

María Luisa Castillo, es maestra de nivel inicial jubilada y dueña de Juegos Didácticos María. Cuenta que el suyo es un emprendimiento familiar con más de 15 años, que se dedica a elaborar juguetes para la primera infancia, en madera de pino y MDF, con una finalidad educativa. "Teniendo estos eventos tenemos la posibilidad de comercializar nuestros productos, en esta oportunidad hubo mucha gente y pudimos tener buenas ventas", afirma.

Por otra parte, Tatiana Rehak, emprendedora de Naturaleza Geométrica, realiza objetos de decoración y diseño en concreto ecológico. "Venimos participando de todas las ferias y espacios de emprendedurismo que nos da el Municipio y estamos felices de poder estar presentes una vez más", resaltó. "Estos espacios son muy importantes para las familias feriantes como también para promover la economía local y brindarle a los productores y a la ciudadanía un lugar de encuentro. Esperamos que se sigan promoviendo este tipo de eventos", agrega.

Te puede interesar
Lo más visto
perro-caniche_1

Piden que aparezcan sus dueños

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

Encuentran un perro caniche de tamaño pequeño en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras, en la ciudad de Resistencia. Una ciudadana de Resistencia que encuentra al animal solicita que los dueños se contacten.

perro-caniche_1

Leo vuelve a su hogar

La Revista del Chaco
Nuestros amigos- Chaco

El perrito encontrado en avenida 9 de Julio y avenida Las Heras – ciudad de Resistencia-. Finalmente vuelve a su hogar, luego de que su dueña se contactara con la persona que lo encontró.

perro-mestizo_1

¿Por qué adoptar a un perro mestizo?

La Revista del Chaco

Ya sean de raza o no, todos los perros tienen algo en común: mucho amor y el cuidado de su salud. Por ese motivo, MSD Animal brinda una serie de recomendaciones en materia de salud para cuidarlos.

perro-caniche_2

En medio del frío, caniche desorientado

La Revista del Chaco

Encuentran a un perro caniche desorientado y asustado por la calle Güemes 695 – ciudad de Reistencia -.  Aparentemente el canino tiene dueño por estar muy bien cuidado. Los dueños pueden comunicarse al 3624170976.