Entregarán registros de conducir en formato físico

Aquellas personas que tramitaron su primera licencia o la renovación de la misma en el período comprendido entre el 8 de enero y el 15 de marzo de este año, podrán retirar la credencial oficial nacional en avenida San Martín al 1040 .

Actualidad- Chaco La Revista del Chaco La Revista del Chaco
registro-de-licencia-de-conducir
Registros de conducir en formato físico

La convocatoria la realiza la Dirección General de Tránsito de la ciudad de Resistencia y aclara que la credencial habilita  la conducción de vehículos, según las categorías correspondientes en cada caso. 

 

Esta convocatoria está motivada en que los vecinos  que habían tramitado sus licencias durante el período mencionado sólo habían recibido la versión digital de la misma; situación generada por la escasez de los materiales necesarios para la confección de estos documentos.

 

A partir de las gestiones realizadas por el Ejecutivo Municipal se ha logrado obtener una partida de 1500 plásticos para poder avanzar en las entregas pendientes de los carnets en formato físico. 

 

Sin embargo, la provisión de los insumos por parte de Nación no se ha normalizado y está lejos de cubrir la demanda que se genera en una ciudad capital de provincia como lo es Resistencia. Por ello, quienes realizan el trámite por estos días continúan recibiendo la versión digital mientras se espera la llegada de nuevos plásticos que permitan normalizar la situación; sin detrimento de lo cual se recuerda que esta documentación virtual entregada de manera oficial cuenta con validez absoluta en todo el territorio nacional.

Te puede interesar
Lo más visto
diputados-sancionan-ley-que-regula-beneficios-sociales

Aprueban ley que regula beneficios sociales

La Revista del Chaco
Actualidad- Chaco

El Poder Legislativo del Chaco sanciona la ley que establece marco legal para otorgar beneficios sociales. La misma prohíbe a terceros intermediarios, sea en carácter de representantes de organizaciones sociales a participar del proceso de asignación de beneficios.

proyecto-Alianza-Agua-Segura-en-El-Impenetrable

Impulsan el proyecto “Alianza Agua Segura”

La Revista del Chaco

Desde el Gobierno de la provincia del Chaco y organismos del Estado se trabaja de manera articulada para llevar agua segura para el consumo humano en El Impenetrable, a través de un proyecto denominado “Alianza Agua Segura”.